FANDOM

Michael Morbius era un competidor en "Los Juegos" en la Tierra-5692, donde los Skrulls invadieron el planeta durante la revolución industrial.

HistoriaEditar

OrigenEditar

No se conoce mucho sobre el pasado del vampiro conocido como Morbius, más que era nativo de la Tierra-5692, donde el planeta había sido ocupado por los Skrulls durante la guerra contra los Kree, y cuando dejó de tener utilidad militar, los metamorfos encontraron otra utilidad, usar a los superhumanos, fuera cual fuera su origen, como luchadores en los juegos en que los super poderosos humanos se enfrentaban unos a otros.

La Llegada de GalactusEditar

Aquellos que sufrieron infecciones por parte de virus (como el caso del vampirismo) que les otorgaban poderes sobrehumanos, como era el caso de Morbius, fueron capturados y obligados a luchar en los Juegos, se ignora cuanto tiempo pasó el vampiro ni contra quien hubo de combatir, pero se sabe que estaba presente cuando el planeta fue abandonado por los Skrulls ante la llegada de Terrax, el heraldo de Galactus, como antesala de la llegada del Devorador de Mundos.

Libres después de años de esclavitud, Morbius y sus compañeros no estaban dispuestos a permitir que nadie les privara de su recién recuperada libertad, y se enfrentaron primero a Terrax al que eliminaron y a continuación a Galactus, al que obligaron a huir. Desde aquellos hechos no se han vuelto a tener noticias de Morbius.

Poderes y HabilidadesEditar

  • Pseudo-Vampirismo: Al no ser un verdadero Vampiro es inmune el ajo, los símbolos religiosos, y la plata. También es más resistente que un ser humano normal además puede regenerar rápidamente el tejido muscular dañado por disparos o heridas de arma blanca. Su fuerza, reflejos, resistencia y agilidad son superiores a los de un humano normal. También puede controlar a personas cuya fuerza de voluntad sea inferior a la suya.
  • Fuerza Sobrehumana: Morbius posee una fuerza física superior a la de un ser humano (el limite depende de la cantidad y el tipo de sangre que haya ingerido). En su mejor momento, Morbius posee suficiente fuerza sobrehumana para levantar cerca de 1.500 libras.
  • Velocidad Sobrehumana: Morbius puede correr y moverse a velocidades que están más allá de los límites físicos naturales de los mejores atletas humanos.
  • Resistencia Sobrehumana: La musculatura avanzada de Morbius produce menos toxinas de fatiga durante la actividad física que un ser humano ordinario. Esto le permite exigirse físicamente durante períodos más largos de tiempo antes de que el cansancio empiece a deteriorar su rendimiento físico.
  • Agilidad Sobrehumana: La agilidad, equilibrio y coordinación corporal de Morbius se han mejorado a niveles más allá de los límites físicos naturales de los mejores atletas humanos.
  • Reflejos Sobrehumanos: Al poseer una velocidad aumentada, Morbius también puede reaccionar a niveles sobrehumanos.
  • Sentidos Agudos Sobrehumanos: Los sentidos de la vista y el olfato son superiores a los de un humano normal. Igualmente es capaz de detectar objetos con perfecta claridad a distancias mucho mayores. Morbius incluso puede ver claramente en la oscuridad. También es capaz de ver en el extremo infrarrojo del espectro electromagnético, lo que le permite ver las personas en la noche por su calor corporal. Su sentido del olfato se ha mejorado de manera similar, y es capaz de detectar el olor de la sangre en el aire desde millas de distancia.
  • Factor Curativo: Similar a los verdaderos vampiros, Morbius posee un factor de curación acelerado que le permite regenerar rápidamente los tejidos corporales dañados mucho más rápido y más ampliamente que un ser humano normal. Aunque esta habilidad está altamente desarrollada, los poderes curativos Morbius no son suficientes para regenerar miembros u órganos faltantes.
  • Colmillos y Garras: Como los vampiros sobrenaturales, Morbius posee caninos alargados que utiliza para perforar la carne de otros seres con el fin de consumir su sangre. Aunque Morbius también puede utilizar sus colmillos como armas para situaciones de combate. También posee una sola garra retráctil en la punta de cada dedo. Las garras son muy agudas, capaces de desgarrar carne humana y hueso con facilidad.
  • Vuelo Psionico: A traves de concentración mental Morbius puede volar planeando con las corrientes de aire alcanzando una velocidad máxima de unos 100 km/h (60 mph).
  • Mesmerismo: Como los verdaderos vampiros, Morbius puede hipnotizar a otros si ellos miran directamente a sus ojos el tiempo suficiente. Mientras están bajo su control, Morbius tiene un control total sobre un individuo. No obstante, si una persona tiene suficiente fuerza de voluntad, puede resistir o superar este poder.
  • Creación de Vampiros: Morbius posee la capacidad de convertir a las personas que muerde en pseudo-vampiros y el mismo creo un suero que contrarrestaba este efecto en todas sus víctimas pero no funcionaba en él.
  • Inmunidad a Vulnerabilidades Vampíricas: Como Morbius no es un vampiro sobrenatural, él es inmune a todas las vulnerabilidades místicas especiales que estos tienen. Morbius no se ve afectado si se enfrenta a iconos religiosos y no se incinera si se expone a la luz solar directa. Morbius tampoco posee una vulnerabilidad especial a los objetos compuestos de plata, y no puede ser asesinado por una estaca de madera impulsada a través de su corazón.

También en FANDOM

Wiki al azar