Fandom

Spiderman Wiki

Miles Morales: Ultimate Spider-Man Vol.1 1

1.018páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Miles vuelve a la acción con un nuevo status quo y una nueva visión de la vida. Pero un villano del pasado de Peter Parker sigue vivo y regresa para retar al nuevo Spider-Man.

SinopsisEditar

Luego de su combate a muerte contra Peter Parker, Norman Osborn que siguió con vida fue encerrado en una facilidad de contención secreta de S.H.I.E.L.D. Tras su clausura, el gobierno queda a cargo de su custodia y planean trasladarlo a una prisión de máxima seguridad.

En Brooklyn, dos guardias que cargan dinero a un transporte de alta seguridad, hablan sobre si el Capitán América sigue vivo o muerto. En ese momento son atacados por dos sujetos con poderes arácnidos quienes los golpean hasta matarlos y luego huyen con su botín en el camión blindado.

En la Academia Brooklyn Visions, Miles no puede dejar de preocuparse por su padre, quien prácticamente lo abandono después de descubrir su identidad. Sin embargo, Miles comenzó a realizar incontables búsquedas, pero no logro encontrar rastro de él. Lo único que lo mantiene cuerdo es Katie Bishop, su novia cuya relación se hace cada vez más seria. Esta situación también pone a Miles en el predicamento de si revelarle o no su identidad a Katie.

Mientras esto sucede, Norman Osborn está siendo transportado en un auto de policía, cuando de repente da rienda suelta a sus poderes, destruyendo la carretera, lo que le permite escapar.

Cuando Miles y Ganke discuten sobre ciertos asuntos, Miles le envía un mensaje a Mary Jane desde su celular, diciendo que él realmente quiere revelar su identidad a Katie, pero no sabe cómo hacerlo. Los dos se encuentran, y MJ le dice que conocer la identidad de Peter contrajo riesgos, pero fue bueno que él se lo dijera. También le aconseja ser honesto con Katie, pero le advierte que debe asegurarse de que ella sea la chica indicada para él, ya que al revelarle su identidad esto los unirá de por vida.

Para cuando Miles regresa a casa preguntándose sobre los Gemelos Spider-Man, quienes han iniciado una ola de asaltos por toda la ciudad, se encuentra con alguien hurgando entre sus cosas, para mayor sorpresa de Miles este resulta ser Peter Parker, que le pide devuelta sus lanza-redes.

AparicionesEditar

Personajes PrincipalesEditar

Personajes SecundariosEditar

Villanos Editar

Otros Personajes Editar

También en Fandom

Wiki al azar