FANDOM

La Moto-Araña es una motocicleta de alta tecnología diseñada para Spider-Man, e inventada por el Dr. Curt Connors.

DescripciónEditar

La Moto-Araña se construyó especialmente para que Spider-Man viaje de un lugar a otro con mayor rapidez, lo cual le proporciona no solo más velocidad sino que también le permite aliviar la fuerza muscular sostenida al columpiarse con sus Lanza-Redes.

Fue creada por el Dr. Curt Connors con un diseño basado en una araña, cuando Spider-Man se unió al programa de entrenamiento de S.H.I.E.L.D.

HistoriaEditar

La Moto-Araña fue creada por Dr. Curt Connors tras estudiar y analizar las habilidades de Spider-Man. Luego de unirse a S.H.I.E.L.D, Curt le permito a Spider-Man un viaje de prueba, pero su falta de experiencia con el vehículo casi le ocasiona un grave accidente, afortunadamente para Spidey fue salvado en ese momento por sus compañeros del programa de entrenamiento, Nova y White Tiger.

Durante sus aventuras, Spider-Man la ha usado para luchar contra varios villanos, entre ellos un octobot programado por Octavius en un túnel de Nueva York, pero gracias a la pericia del joven héroe este logro destruirlo. Más tarde se le ve usándola nuevamente mientras perseguía a Batroc el Saltador. La utiliza por última vez cuando Spider-Man lucha contra el Duende Verde, quien la destruye en el enfrentamiento con el arácnido.

CapacidadesEditar

  • Puente de Telaraña Automatizado: La Moto-Araña utiliza rastreo GPS para encontrar los mejores lugares a fin de disparar telarañas por delante y detrás de su posición para crear un puente de telaraña por el que puede viajar y llevar a Spider-Man a su destino de forma rápida.
  • Monta Muros: La Moto-Araña es capaz de montar sobre cualquier superficie, independientemente del ángulo en que las ruedas estén en contacto con la misma. La razón de que esto sea posible es desconocida.
  • Turbinas: La Moto-Araña posee algunos cohetes implementados en su estructura para maximizar su tasa de velocidad.
  • Adaptación de Entornos: La Moto-Araña pueden adaptarse a cualquier ambiente que se le presente.

También en FANDOM

Wiki al azar