Fandom

Spiderman Wiki

Mysterion (Tierra-616)

1.017páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Mysterion es un nuevo criminal que compro los derechos sobre la identidad del Mysterio original.

HistoriaEditar

Convirtiéndose en MysterionEditar

Poco después de que Mysterio quedó atrapado en otro universo, un individuo misterioso vendió su equipo al mejor postor.

Encuentro con Spider-Man y PunisherEditar

Más tarde, Mysterion, como el nuevo villano se llamó a sí mismo, trató de robar un banco, pero fue interrumpido por Spider-Man (en realidad Otto Octavius debido al cambio de cuerpos). Spider-Man trató de castigarlo por haberlo traicionado antes, cuando todavía era el Doctor Octopus, pero después de darse cuenta que no era el verdadero Mysterio, comenzó a interrogarlo por el derecho que tenía para hacerse pasar por él. Antes de que Octavius pudiera obtener una respuesta, Punisher apareció, fallando en su disparo a la cabeza de Mysterion. Punisher pensó que Mysterion era el Mysterio original, así que él creía que estaba haciendo algo que Spider-Man debió haber hecho hace años, asesinarlo.

Mientras estaba atado por el Punisher, Mysterion intentó pedir ayuda. Spider-Man rastreó la llamada al misterioso benefactor, creyendo que era A.I.M.. Debido a lo que le pasó a Norman Osborn, al indagar Spider-Man se sorprendió al enterarse de que el benefactor era el Hobgoblin. Después de una batalla rápida, Spider-Man captura a Mysterion y derrota Punisher. Mysterion más tarde se despertó bajo el encarcelamiento de Spider-Man en su base secreta, junto al Hombre de Arena, Electro, y Camaleón.

Seis SuperioresEditar

Con ellos, Otto Octavius, finalmente, reunió un equipo de supervillanos junto a Mysterion que utilizó para luchar contra el crimen, llamados los Seis Superiores. En el debut del equipo, Mysterion y sus “compañeros” enfrentan a la Brigada de Demolición, quienes intentaban robar le invento más reciente de Alchemax, pero en la batalla contra los villanos, Spider-Man perdió el control de su “equipo” por lo cual Mysterion y los otros cinco generaron caos en Nueva York.

ParafernaliaEditar

ArmasEditar

Mysterion compró armamento que incluye un casco de vidrio acrílico que permite ver sólo desde el interior (con suministro de aire de 30 minutos), proyectores holográficos, sensores de radar, inyectores de gas montados en sus botas y guantes capaces de lanzar gas alucinógeno incluyendo un gas que podría llegar a anular el sentido arácnido de Spider-Man, aturdidores o disolventes y humo para enmascarar sus entradas y salidas.

CuriosidadesEditar

  • Esta es la primera persona afroamericana en tomar el manto de Mysterio.

También en Fandom

Wiki al azar