FANDOM

Norman Osborne es un miembro de la alta sociedad de Nueva York y la verdadera identidad del villano conocido como el Duende Verde.

HistoriaEditar

PasadoEditar

Norman Osborne es un respetado e influyente hombre de negocios y padre de Harold Osborne.

Duende VerdeEditar

En algún punto, Norman opto por otro camino y uso sus recursos e intelecto para dedicarse a la villanía como el Duende Verde. Posteriormente formo un grupo de villanos llamados los Seis Hombres Siniestros.

Durante un baile de alta sociedad en Nueva York, Osborne se encontró con Lady Reilly a quien le pidió brevemente ser su pareja de baile aunque de repente la celebración se vio interrumpida por Electro, que estaba allí para secuestrar al alcalde. En la confusión del incidente May logro escabullirse y enfrentar a Electro como Lady Spider.

Pero no estaba solo ya que los Seis hombres Siniestros liderados por el Duende Verde (Osborn encubierto) se presentaron. Después de tomar unos planos que resguardaba el alcalde en su esmoquin, los seis villanos se vieron obligados a retirarse tras su encuentro con Lady Spider.

Spider-VerseEditar

Luego del incidente con Lady Spider, su hijo Harold le pidió prestado el uso de su laboratorio privado llamado “El Estadio” el cual sería usado por Lady Spider a petición de su compañera May Reilly. Viendo esto como una oportunidad única para vencer a sus némesis, Norman acepto prestarle las instalaciones de su laboratorio.

Norman 803

Norman le dispara a su hijo Harold

Una vez Lady Spider y Spider-Man 2009 ocupan el laboratorio para reparar a Leopardon, Norman como el Duende Verde reúne a los Seis Hombres Siniestros y los ataca. En su enfrentamiento es derrotado por Spider-Man 2099 quien le corto levemente la garganta, hecho que le hizo huir del lugar.

No mucho después, su hijo Harold va comunicarle los acontecimientos en el laboratorio pero en ese momento descubre que su padre es el Duende Verde y por esta razón Norman le dispara a Harold para mantener oculto su secreto.

También en FANDOM

Wiki al azar