FANDOM

Los Octobots son robots con ocho patas controlados mentalmente por Otto Octavius para diversas funciones.

Información GeneralEditar

Hay dos versiones diferentes de los Octobots, la principal es una bola de metal pequeña con ocho patas, que son controlados mentalmente por Otto Octavius a través de un control remoto. También pueden ser utilizados para atacar o realizar diferentes tareas. Cuando se conecta a una persona, este dispositivo puede hacer que él / ella obedezca sus órdenes.

Luego se reveló que un Octobot dorado fue utilizado por el Doctor Octopus para transferir su patrón cerebral a Peter Parker y viceversa, permitiendo así que Doc Ock se convertirse en Superior Spider-Man.

Como Superior Spider-Man, el Doc Ock hizo robots similares a sus Octobots y los llamó Spider-Bots.

El otro tipo de Octobot es un robot metálico gigante, que pueden ser utilizados para atacar grandes construcciones y realizar daños a gran escala.

Versiones AlternasEditar

Spider-Man: La Serie Animada (Tierra-92131)Editar

Los "tentáculos telepáticos Autónomos" eran una variante independiente de los tentáculos del Doctor Octopus, creada por él para derrotar a Spider-Man. Era controlado telepáticamente a través de un mando a distancia que Doc Ock coloco en su cabeza. El Octobot finalmente llego a su caída después que una joven llamada Taina se apoderara del control remoto.

Ultimate Spider-Man (serie animada) (Tierra-12041)Editar

El Doctor Octopus utilizó el único modelo conocido de Octobot en esta realidad para perseguir a Spider-Man y tomar una muestra de su sangre con el fin de crear al simbionte Venom. Posteriormente fue destruido durante la batalla contra el héroe arácnido.

También en FANDOM

Wiki al azar