Fandom

Spiderman Wiki

Otto Octavius (Tierra-312500)

1.018páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Otto Octavius mas conocido por su alias del Doctor Octopus fue asesinado por Spider-Man en un universo alternativo.

HistoriaEditar

Su vida e historia fueron exactamente iguales a los de su contraparte de la continuidad principal hasta el evento posterior de la Cacería Macabra gestada por la Familia Kravinoff, donde Spider-Man asesino a Kraven el Cazador.

A raíz de este suceso, Peter Parker cambio su Modus Operandi tornandose más oscuro, y eventualmente el Doctor Octopus fue violentamente asesinado por Spider-Man, quien ya había tenido suficiente paciencia con lo criminales.

Poderes y HabilidadesEditar

  • Tentáculos: Las habilidades sobrehumanas del Doctor Octopus se derivan de cuatro brazos mecánicos unidos a un arnés, de su propia invención. Los tentáculos son de acero con capas de titanio, miden dos metros aproximadamente cuando están retraídos y pueden alargarse hasta alcanzar los 8 metros. Tienen un diámetro de 12 cm. y terminan en una pinza de tres dedos. Las pinzas son capaces de rotar 360º en relación al brazo. Cada segmento contiene cuatro motores eléctricos, equipados con cuatro pistones montados independientemente y enfundados en cuatro cilindros de acero al titanio. Los motores extraen la energía de un pequeño generador termonuclear eléctrico, capaz de proporcionar varios cientos de vatios por hora durante 5 años sin necesidad de ser recargado.
  • Control Telepático sobre los Tentáculos: Octavius puede controlar las acciones de sus brazos artificiales mentalmente, incluso cuando se han separado de su cuerpo y alejado por grandes distancias.
  • Extensión Telescópica: Cada tentáculo está a unos seis metros de largo en plena contracción, pero puede extenderse a un máximo de 24 pies de largo.
  • Fuerza Sobrehumana de Ataque: Cada uno de sus brazos artificiales es capaz de levantar 3 toneladas, siembre que Otto sujete su arnés con al menos otro de sus tentáculos. Con un trazo es capaz de levantar un coche; con dos de lanzarlo a 3 metros o levantar un pequeño camión. Las pinzas de su extremo pueden ejercer una presión de 80 kgs por pulgada cuadrada, la suficiente para deformar cualquier objeto que no sea de acero. Combinando el poder de sus pinzas con el de sus brazos es capaz de rasgar y desencajar puertas blindadas.
  • Transporte: Los brazos pueden moverse a una velocidad de 30 m/s y golpear con la fuerza de un martillo pitón. Con ellos es capaz de escalar muros de ladrillo o paredes de cemento, abriendo pequeños orificios en su superficie. Extendiéndolos al máximo puede usarlos a modo de zancos y moverse a una velocidad de 90 km/h.
  • Sensación: Aunque no hay terminaciones nerviosas en toda la longitud de sus brazos artificiales, Otto puede "sentir" sensaciones básicas con ellos. Como resultado de los cambios mutagénicos de la exposición a la radiación durante el accidente, conexiones eléctricas se han hecho desde el arnés de su pecho hasta su columna vertebral. Por lo tanto, Otto puede percibir mentalmente sensaciones "táctiles" sintiendo la cantidad de resistencia eléctrica que los motores eléctricos sienten cuando las pinzas toman algún objeto.
  • Concentración Sobrehumana: El Doctor Octopus posee extraordinarias habilidades mentales y de concentración. A través de años de práctica, es capaz de realizar acciones independientes y complejas, con cada brazo simultáneamente.

También en Fandom

Wiki al azar