FANDOM

Las Partículas Parker son una forma de energía híper-cinética ligada al universo que fueron descubiertas por Reed Richards y Peter Parker.

HistoriaEditar

OrigenEditar

Las Partículas Parker fueron descubiertas originalmente por Reed Richards, quien nunca reveló los detalles de su hallazgo puesto que él las consideraba demasiado peligrosas. Más tarde, fueron redescubiertas por Peter Parker cuando trabajaba para los Laboratorios Horizon. En el día de la demostración por parte de la compañía, Tiberius Stone saboteó los protocolos de seguridad, resultando así que Andy Maguire, fuera irradiado por estas partículas y obtuviera inmensos poderes.

AlphaEditar

Al poseer estas habilidades, Andrew se convirtió en un superhéroe llamado Alpha, pero finamente Peter al ver la forma irresponsable en que usaba sus nuevos poderes y el peligro que podía representar, lo despojo de las Partículas Parker usando tecnología alienígena, convirtiéndolo nuevamente en un adolescente normal.

Seis meses después, Otto Octavius en el cuerpo de Peter Parker decidió devolverle a Andrew sus poderes y le irradio una vez más con las Partículas Parker esperando sacar provecho de la situación.

PropiedadesEditar

Las partículas Parker son una forma de energía híper-cinética ligada directamente a la expansión del universo, un poder casi ilimitado. Al cuantificarlas, Reed Richards dijo que el poder de Alpha superaría al de Hulk, Sentry e incluso la Fuerza Fénix, catalogándolo como la primera amenaza Nivel-Alfa, y que además estos poderes seguirían creciendo junto con la expansión del universo.

CuriosidadesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar