FANDOM

Patton Parnel es un joven maltratado por su tío Ted, que experimenta con insectos y es atormentado por sus compañeros de clase en la escuela. Aunque cierto día, su vida cambia al ser mordido por una araña irradiada que le brinda poderes arácnidos.

Con todo el poder y nada de responsabilidad, Patton se convierte en un monstruo araña que devora todo a su paso. Aunque al final Morlun acabó con su vida.

HistoriaEditar

OrigenEditar

A una temprana edad Patton Parnel perdió a sus padres y fue dejado al cuidado de su tío Ted, quien era un hombre abusivo que lo maltrato desde que era un niño. Debido a esta crianza, Patton creció como un joven perturbado que experimentaba en animales y espiaba a su vecina Sara Jane, por quien sentía un amor enfermizo.

Spider-VerseEditar

Durante un viaje escolar a Industrias Alcorp, Sara Jane se acercó a él y le preguntó si le ayudaría a exponer la experimentación ilegal en animales que esta compañía realizaba. Una vez ingresaron a la edificación, Sara Jane arrastró a Patton en un laboratorio para liberar a los sujetos de prueba animal. Intrigado por una enorme araña roja, Patton intento liberarla pero fue mordido por el arácnido irradiado.

Al ser descubierto por la seguridad de Alcorp, fue enviado a casa junto a Sara Jane, y al día siguiente su tío lo castigo severamente con una golpiza. Anormalmente hambriento, Patton impulsivamente se comió un ratón, despertando sus habilidades arácnidas. Luego devoro un gato, y continúo explorando sus nuevos poderes. Cuando el tío Ted llegó a casa, Patton ahora con características físicas similares a las de una araña lo atacó.

Al día siguiente Patton enfrentó en el patio de la escuela a Gene, un compañero de clases que lo molestaba constantemente y aparentemente lo asesino. Mientras buscaba información sobre la araña que lo mordió, Sara Jane vino a su casa para preguntarle sobre Gene, al ser él la última persona que lo vio. Durante su conversación Patton le revela sus sentimientos a Sara y la besa antes de morderle el cuello.

Sara Jane le abofeteo, y Patton comenzó a transformarse en una criatura monstruosa con rasgos arácnidos, revelando que la araña que le mordió había implantado huevos a través de su picadura, una habilidad que había heredado y probado en su tío. Antes de que Patton pudiera hacer algo más, Morlun apareció en escena y lo atacó, arrancando uno de los brazos de Patton. Tras golpearlo un par de veces Morlun drena su fuerza vital y lo asesina.

Poderes y HabilidadesEditar

Spider-Monster

Spider-Monster

  • Fisiología Arácnida: Patton posee los poderes proporcionales de una araña, concedidos por medio de una araña irradiada (Loxosceles reclusa) la cual le pico en una excursión a Industrias Alcorp. Las enzimas radioactivas con compuestos mutagénicos en la sangre de la araña fueron transferidas durante la picadura y produjeron numerosos cambios en Patton otorgándole asombrosos poderes. Esta araña al ser un espécimen hembra le implanto huevos en su picadura, habilidad que Parnel heredo y debido a esto, su cuerpo comenzó a mutar transformándolo en una criatura arácnida monstruosa que solo busca reproducirse.
    • Transformación: Patton puede transformarse total o parcialmente en una criatura monstruosa con colmillos, quelíceros venenosos, ocho ojos compuestos, cuatro brazos y cuatro piernas.
    • Fuerza Sobrehumana: Con su fuerza proporcional a la de una araña, Patton puede levantar varias toneladas de peso, aunque el límite exacto es desconocido.
    • Telaraña Orgánica: Patton puede generar telaraña de manera orgánica gracias a las glándulas secretoras que aloja en sus antebrazos, aunque esto le causa un cierto desgaste en su salud y nutrición.