FANDOM

Peter Parkedcar es un Spider-Móvil con vida propia originario de la Tierra-53931.

HistoriaEditar

Spider-VerseEditar

Peter Parkedcar es un automóvil sintiente con habilidades arácnidas que fue reclutado por los Web Warriors durante la Gran Cacería. Al unirse al equipo, Peter sirvió como medio de transporte para sus compañeros principalmente Miles Morales.

Luego de reclutar una gran cantidad de Spider-Men a través del Multiverso, Parkedcar junto a sus compañeros viajaron a la Tierra-001 y se unieron al Spider-Army para combatir contra Los Herederos. Una vez que los cazadores totémicos fueron derrotados, y enviados a la Tierra-3145, Parkedcar al igual que muchos otros Spider-Men regresó a su realidad natal.

FuncionesEditar

El aspecto exterior de Peter Parkedcar es el de un buggy dotado de los colores y adornos característicos de Spider-Man. Entre su equipo alberga una serie lanza-redes en la parte frontal del mismo cerca de los faros, una Spider-Señal sobre las barras protectoras superiores y asientos expulsables, siendo capaz de alcanzar grandes velocidades. También puede adherirse y trepar por las paredes a una gran velocidad.

También en FANDOM

Wiki al azar