FANDOM

Spider-Wolf es un Peter Parker que reside en la Licanósfera.

HistoriaEditar

De este Peter Parker no se conoce mucho, hasta lo que se sabe reside en un mundo llamado la Licanósfera donde al parecer todos los residentes de esta realidad son hombres lobo, ya sea porque es la raza que prevaleció en la evolución de ese mundo o por alguna especie de infección licantropa que haya infectado a toda la población humana.

Spider-VerseEditar

Durante la Gran Cacería de Los Herederos, Spider-Wolf fue asesinado por Karn.

Poderes y HabilidadesEditar

  • Fisiología de Licántropo: Al convertirse en un hombre lobo, Spider-Man sufrió severos cambios en su ya alterado genoma. Debido a esto no se sabe a ciencia cierta si sus poderes arácnidos desaparecieron o simplemente se adaptaron para funcionar de forma conjunta con sus habilidades de licántropo. A nivel físico sus cambios son más que notorios, tiene el cuerpo cubierto de pelo, las piernas más cortas (aunque su tamaño total suele ser unos 30 cm. mayor que en su forma humana), la cabeza de lobo, manos con grandes garras y una cola corta. También puede adoptar una posición de 4 patas o caminar erguido.
    • En esta forma, tiene fuerza, velocidad, resistencia, durabilidad, agilidad y reflejos sobrehumanos. Posee sentidos mejorados, pudiendo ver más allá del espectro de luz visible para los humanos normales en las gamas ultravioleta e infrarroja. Tiene dientes afilados y garras capaces de desgarrar metales de alta densidad.

CuriosidadesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar