FANDOM

Peter Parker es una versión alternativa de la Tierra-70237, que ha renunciado a ser Spider-Man tras la muerte de su esposa Mary Jane. Esto desencadeno el surgimiento de una fuerza policial llamada el R.E.I.G.N. dominada por su némesis Venom.

HistoriaEditar

Muchos años en el futuro, Peter Parker es ahora un hombre viejo que se ha retirado de ser Spider-Man y trabaja en una tienda de flores. Mary Jane Watson ha muerto de cáncer a causa de la exposición a la radiactividad, causada por la sangre radioactiva de Peter. Los villanos son ahora cosa del pasado, y también los héroes, ya que Nueva York tiene ahora una nueva fuerza de policía implacable llamada "R.E.I.G.N.".

Tras ser despedido de su empleo, Peter presencia el abuso de autoridad por parte de la actual fuerza policial contra un joven llamado Ben, a quien luego apresan injustamente. Esto también es visto por una joven que le reprocha a Peter por no haber hecho nada para ayudarlo, Peter solo se aleja caminando y regresa a su humilde apartamento lamentándose la triste vida que lleva actualmente. Mientras que el Alcalde Waters anuncia un nuevo sistema de protección llamado la WEBB, para según él evitar los ataques externos hacia la ciudad.

Un anciano J. Jonah Jameson regresa a Nueva York y le entrega un paquete a Peter, pero en lugar de solo encontrar su antigua cámara fotográfica, este también contiene una máscara de su antiguo traje negro. Esto le anima a ponérsela y luchar contra un grupo de miembros del R.E.I.G.N., que estaban golpeando a Jameson por expresar su inconformidad por el sistema arbitrario del alcalde.

Después que el alcalde Waters descubre el posible regreso de Spider-Man, libera una versión de los Seis Siniestros de la cárcel, los cuales se hacen llamar "Los Seis Pecadores", a quienes se les promete la libertad si Spider-Man es derrotado. Una versión anciana del Hypno-Hustler también escucha las noticias y decide ayudar a su antiguo enemigo, al distraer al R.E.I.G.N.. Desgraciadamente, su estéreo portátil se queda sin energía y es asesinado inmediatamente.

El apartamento de Peter recibe un disparo con un misil mientras lucha con sus alucinaciones de Mary Jane, que actúa como una guía para sus acciones en el presente. Después de que el humo se disipa, Spider-Man salta alegremente, usando sus viejas tácticas para burlarse de sus enemigos.

Spider-Man es acorralado por los Seis Siniestros, pero en los momentos finales, Kraven rasga su máscara, desalentando la multitud cuando se dan cuenta de que su héroe es solo un hombre viejo y derrotado. Su vida es salvada en el último momento por el Dr. Octopus, que ahora está muerto, pero había dejado una orden final para sus tentáculos (a los que se había referido como sus "cuatro hijos") que llevan a Peter al cementerio donde están ubicadas tres tumbas: las de Mary Jane Watson-Parker, May Parker, y Ben Parker.

Los tentáculos desentierran el cuerpo de Mary Jane, y Peter recuerda cómo él causó accidentalmente su muerte provocándole cáncer debido a la exposición prolongada a la radioactividad en sus fluidos seminales. Igualmente tuvo la opción de quedarse con ella en sus momentos finales, pero sus deberes como héroe le llevaron a intervenir en una situación de tiroteo. Después de su regreso de la balacera, Mary Jane ya había muerto, lo que llevó a Peter a abandonar el manto de Spider-Man.

Después de haber sido enterrado en el ataúd de Mary Jane por los tentáculos de Doc Ock y encontrarse cara a cara con su pasado y conquistar sus demonios internos, Peter emerge en su famoso traje rojo y azul, que secretamente fue enterrado con ella después de su muerte. En la oficina del alcalde, un Jameson detenido lo ataca, sólo para darse cuenta de que Edward Saks, asistente de Waters, es en realidad Venom. Eddie utiliza el sistema WEBB para proyectar su traje, y convertir a la población de Nueva York en un ejército de simbiontes que siguen sus órdenes. Luego llama a los Seis Siniestros para volver a custodiar el edificio al que Peter comienza a atacar.

Spider-Man Reign vs Venom.png

Spider-Man vs Venom

La población enmascarada utiliza las campanas para hacer retroceder a la invasión de simbiontes, y el Hombre de Arena decide volver al lado bueno de la ley cuando el R.E.I.G.N. ataca a su hija, a quien nunca había conocido antes.

Spider-Man derrota a los miembros restantes de los Seis Siniestros y combate a Venom, en quizás su última pelea. El Hombre de Arena entra en el último minuto, y le da a Peter un detonador diciéndole que a los Seis Siniestros les fueron implantados detonadores que explotarían si alguna vez desobedecían las órdenes de Waters. Peter activa el detonador causando que los Seis exploten, y matando a Venom en el proceso.

Después que Venom y el R.E.I.G.N. son derrotados, Jameson informa que todos los niveles de criminalidad han regresado a como estaban hace años, pero también los héroes. Cuando Peter visita a la tumba de Mary Jane, afirma que se unirá a ella en paz algún día, pero hasta entonces, él tiene "responsabilidades".

Spider-VerseEditar

Durante la Gran Cacería, Daemos visito la Tierra-70237 y asesino a Peter al aplastar su cabeza con la lápida de su fallecida esposa, Mary Jane.

Poderes y HabilidadesEditar

Peter reign poderes.png

Peter utilizando sus habilidades arácnidas

Fisiología Arácnida: Spider-Man posee los poderes proporcionales de una araña, concedida a él por medio de una araña común irradiada (Achaearanea tepidariorum) la cual pico a Peter. Las enzimas radioactivas con compuestos mutagénicos de la sangre de la araña fueron transferidas durante la picadura y produjeron numerosos cambios en Peter otorgándole asombrosos poderes, de los cuales Peter sólo manifiesta aparentemente algunos en niveles más bajos, siendo realmente su potencial mucho más alto al ser un representante totémico del Espíritu Místico de la Araña, aun así Peter tiene extraordinarios niveles de poder cuando se lo propone.

La eficiencia metabólica global de Spider-Man se incrementó enormemente, y la composición de su esqueleto, tejidos, músculos, y sistema nervioso se intensificó. Sus reflejos son más rápidos que el promedio humano. Además es extraordinariamente ágil y sus tendones y tejidos son el doble de elásticos que los de un ser humano promedio, además de habérsele incrementado la fuerza.

  • Fuerza Superhumana: La fuerza del Spider-Man ha sido Clase 10 es decir que es capaz de levantar 10 toneladas de peso sobre su cabeza usando ambos brazos, aunque después puede levantar hasta 20 toneladas tras sufrir una mutación a manos de la Reina y sufrir una evolución al renacer. Su extraordinaria fuerza arácnida le ha permitido levantar autos o buses e incluso tanques con gran facilidad, normalmente no usa toda su fuerza, pero cuando lo utiliza contra enemigos más poderosos que él esta es un arma mortal, combinándola con su extraordinaria velocidad y agilidad y su extraordinario sentido arácnido él puede ir mano a mano con los más poderosos héroes o villanos del Universo Marvel.
  • Durabilidad Superhumana: Este increíble poder físico le da también una resistencia superhumana pudiendo resistir la fatiga y el cansancio durante horas e incluso días. También su durabilidad es de niveles superhumanos, siendo sus tejidos más duros que la de los demás mortales, permitiéndole resistir ataques y daños físicos que matarían a cualquier humano normal.
  • Resistencia Superhumana: La musculatura avanzada de Spider-Man produce menos toxinas de fatiga durante la actividad física que un ser humano ordinario. Esto le permite exigirse físicamente durante períodos más largos de tiempo antes de que la fatiga empiece a deteriorar su rendimiento físico. La resistencia física de Spider-Man también le permite mantener la respiración por un tiempo prolongado, incluso por encima de los 20 minutos.
  • Factor de Curación: Su resistencia y fuerzas físicas Superhumanas también le dan un factor de curación muy rápido, pudiendo sanar heridas en horas o días lo que aun humano normal le tomaría semanas. Debido a su metabolismo acelerado, Spider-Man tiene una mayor tolerancia a las drogas y las enfermedades que los seres humanos normales, pudiendo combatir sus efectos en tan sólo cuestión de instantes.
  • Velocidad Superhumana: Spider-Man es uno de los héroes que más velozmente se mueven en el Universo Marvel, su factor de velocidad y reflejos son varias decenas de veces más rápido que cualquier ser humano en perfecta condiciones físicas. Él ha mencionado sobre sí mismo que sus reflejos son 40 veces más rápidos que los seres humanos. En más de una ocasión se ha movido más rápido que las balas, aun cuando estas ya han sido disparadas, mostrando su increíble velocidad y reflejos. Spider-Man es incluso capaz de interceptarlas con sus telarañas. Muchos tal vez lo ignoran pero Spider-Man puede correr a velocidades superhumanas. En más de una ocasión ha demostrado que puede pasar de las 60 millas por hora, su velocidad para correr como le corresponde por su clase superhumana está alrededor de las 100 millas por hora es decir alrededor de más de 160 k/h, los atletas olímpicos sólo alcanzan los 36 k/h. Esta habilidad tal vez no se le vea mucho porque generalmente prefiere saltar o balancearse.
  • Reflejos Superhumanos: Sus reflejos y movimientos le permiten esquivar casi cualquier objeto que viaje a grandes velocidades: Balas, proyectiles, rayos láser, etc. Su capacidad de movimiento y reflejos son tales que él es prácticamente intocable. Su extraordinaria agilidad, reflejos y velocidad, en combinación con su sentido arácnido le permiten escapar de cualquier ataque como si nada.
  • Agilidad Superhumana: La araña que le dio a Peter sus poderes, también le proporcionó una flexibilidad corporal increíble, sus tendones pueden prolongarse mucho más allá que las personas ordinarias, permitiéndole tomar sus tan características poses de araña. Su combinación de agilidad, velocidad y reflejos le permiten esquivar incluso los ataques de seres que por la naturaleza de sus poderes pueden ser a velocidad luz. Spider-Man ha mencionado sobre su propia velocidad que cuando él se mueve todo le parece ir en cámara lenta, y que también puede ver los movimientos de alguien moviéndose a supervelocidad. Uniendo su velocidad, reflejos, agilidad y sobre todo su sentido arácnido Spider-Man siempre ha podido enfrentar a superhumanos con capacidades speedster (velocistas).
  • Habilidad para Saltar: Tanto su fuerza como su agilidad y rapidez le permiten a Spider-Man realizar saltos extraordinarios y de gran velocidad pudiendo cubrir 100 metros en un salto largo y 30 metros en altura. Unido todo esto a su capacidad de adherirse a cualquier superficie, hacen de Spider-Man un peleador extraordinario porque puede atacar desde cualquier posición.
  • Trepa Muros: No sería Spider-Man sin este poder. La araña radiactiva que pico a Spider-Man, produjo una mutación en el cerebelo de Peter, como consecuencia él puede controlar mentalmente el flujo de atracción interatómica (electrostática) entre el límite molecular de las superficies, así supera la repulsión normal de electrones y permite su increíble potencial de adhesión. Esta capacidad de afectar la atracción entre superficies está limitada hasta ahora al cuerpo de Spider-Man y especialmente concentrada en sus manos y pies. Su poder de adhesión es tan grande que se necesitan varias toneladas de peso para desprenderlo.
  • Sentido Arácnido: Sin duda este es el poder más asombroso de Spider-Man, su sentido arácnido. Aunque se ignora su naturaleza real, su sentido arácnido le ha salvado la vida incontables veces, previniéndole del peligro aún antes que este ocurra, su sentido no identifica la naturaleza del peligro, pero si le avisa de donde este proviene y que tan peligroso es, permitiéndole reaccionar aún antes que el peligro realmente se manifieste, permitiéndole también reaccionar en la dirección adecuada para esquivar tal peligro. Su sentido incluso es capaz de guiarlo hasta el posible origen del peligro y le informa de la magnitud mediante un cimbreo en la base de su cráneo. Su sentido arácnido puede detectar cualquier clase de peligro sin importar de qué naturaleza sea (mecánica o mística). Su sentido es tan efectivo que le permite luchar en total oscuridad o con enemigos totalmente invisibles, hasta cierto punto es más efectivo que el radar de Daredevil. Este sentido arácnido también percibe las emisiones de ciertas frecuencias de onda de radio. Gracias a esta facultad Peter Parker puede localizar sus rastreadores arácnidos.
  • Equilibrio Perfecto: Spider-Man también tiene la asombrosa habilidad de un perfecto balance y equilibrio, desde prácticamente cualquier punto imaginable.

También en FANDOM

Wiki al azar