FANDOM

Spider-Man es uno de los seres súper humanos que fueron convertidos en Vi-Locks por el virus Legado en la Tierra-8545.

HistoriaEditar

El Virus LegadoEditar

Poco se sabe de Spider-Man en esta realidad, entre lo poco que se conoce, es que era nativo de la Tierra-8545, una realidad donde humanos y mutantes se habían visto afectados por el Virus del Legado, el cual había mutado después que Warlock se fusionara con su amigo Cypher en un intento de curarle de la enfermedad, transformando a sus portadores en Vi Locks, zombis tecnorgánicos que buscaban convertirse en la especie dominante. Esto comenzó una guerra entre los portadores del Virus y los humanos y operativos super humanos, la llamada Guerra de los Primeros, en la que los infectados resultaron vencedores y millones de personas (tanto humanos como súper humanos) murieron o fueron infectados, estando Spider-Man entre los infectados.

Los ExiliadosEditar

Con base en el Ordenador Central y con Forge como líder, los Vi Locks se extendieron por todo el planeta, quedando únicamente unos pequeños reductos donde se hacinaban los humanos incapaces de oponerse a Spider-Man y sus compañeros. Todo esto cambio con la llegada de los viajeros temporales conocidos como los Exiliados, los cuales creyeron hallar un medio de encontrar una cura para el Virus, usando la sangre del portador original (Cypher) para crear una vacuna, el problema es que el cuerpo de Cypher estaba en la base de los Vi Locks por lo que los Exiliados y sus aliados lanzaron un ataque contra el Ordenador Central, combatiendo contra los infectados, luchando Spider-Man contra The Thing, combate que terminó cuando la misión fracasó y los atacantes se retiraron.

Sin embargo, finalmente los Exiliados encontraron un modo de erradicar la infección, usando la sangre de los asgardianos para crear una vacuna con la que curar a los Vi Locks, estos por su parte, cuando vieron que no podían infectar nuevas víctimas dejaron de intentar capturar humanos para inocularles el Virus del Legado pasando a intentar matarlos lo que llevó a una cruenta guerra entre humanos y Vi Locks. Se ignora si Spider-Man murió durante estos combates o si por el contrario fue curado de su infección.

Poderes y HabilidadesEditar

  • Fisiología Arácnida: Spider-Man posee los poderes proporcionales de una araña, concedidos por medio de una araña común irradiada (Achaearanea tepidariorum) la cual pico a Peter. Las enzimas radioactivas con compuestos mutagénicos en la sangre de la araña fueron transferidas durante la picadura y produjeron numerosos cambios en Peter otorgándole asombrosos poderes, de los cuales Parker sólo manifiesta aparentemente algunos en niveles más bajos, siendo realmente su potencial mucho más alto al ser un representante totémico del Espíritu Místico de la Araña.
  • Fuerza Sobrehumana: La fuerza de Spider-Man le permite levantar 10 toneladas de peso, lo suficiente para alzar autos de mediano tamaño. La fuerza que él posee le permite saltar varios metros de altura, además de columpiarse mediante su telaraña por los tejados (es capaz de levantarse a sí mismo con sólo una mano y jalarse varios metros). Spider-Man "contiene" sus golpes para no "hacer pedazos" a los delincuentes que golpea, y raramente usa su fuerza al 100% excepto ante enemigos que lo ameriten.
  • Velocidad Sobrehumana: Su factor de velocidad y reflejos son varias decenas de veces más rápidos que cualquier ser humano en perfectas condiciones físicas. En más de una ocasión se ha movido más rápido que las balas, aun cuando estas ya han sido disparadas, mostrando su increíble velocidad y reflejos. Spider-Man es incluso capaz de interceptarlas con sus telarañas.
  • Agilidad Sobrehumana: A nivel físico, la picadura produjo cambios a nivel muscular, mejorando su capacidad física (causando algo de hipertrofia también) hasta un nivel sobrehumano; aumentó también el número de tendones presentes, cosa que facilita posturas de alta complejidad. Su fuerza sobrehumana está presente en todas las extremidades, por lo que es capaz de saltar grandes longitudes, y caer de las mismas sin causar demasiados daños. Todas sus articulaciones se volvieron más flexibles y resistente ante golpes e impactos.
  • Durabilidad Sobrehumana: Este increíble poder físico le da también una resistencia superhumana pudiendo resistir la fatiga y el cansancio durante horas e incluso días. También su durabilidad es de niveles superhumanos, siendo sus tejidos más duros que los de una persona común, permitiéndole resistir ataques y daños físicos que matarían a cualquier humano normal.
  • Reflejos Sobrehumanos: Spider-Man posee reflejos y movimientos que le permiten esquivar casi cualquier objeto que viaje a grandes velocidades. Su extraordinaria agilidad, reflejos y velocidad, en combinación con su sentido arácnido le permiten escapar de cualquier ataque como si nada.
  • Resistencia Sobrehumana: La musculatura avanzada de Spider-Man produce menos toxinas de fatiga durante la actividad física que un ser humano ordinario. Esto le permite exigirse físicamente durante períodos más largos de tiempo antes de que la fatiga empiece a deteriorar su rendimiento físico.
  • Trepa Muros: La araña que pico a Spider-Man, produjo una mutación en el cerebelo de Peter, como consecuencia él puede controlar mentalmente el flujo de atracción interatómica (electrostática) entre el límite molecular de las superficies, así supera la repulsión normal de electrones y permite su increíble potencial de adhesión. Esta capacidad de afectar la atracción entre superficies está limitada hasta ahora al cuerpo de Spider-Man y especialmente concentrada en sus manos y pies.
  • Sentido Arácnido: Spider-Man posee un sentido extrasensorial o sentido arácnido que le avisa de los potenciales peligros inmediatos con una sensación de hormigueo en la parte posterior de la cabeza. La naturaleza de este sentido proviene de la Red de la Vida y el Destino. Es también una respuesta simultánea y clarividente a una compleja variedad de fenómenos, que le advierte varias centésimas de segundo antes de producirse el peligro (caídas, balas o incluso, peligros indefinidos). El sentido también puede crear una respuesta general de varios minutos de antelación ante una amenaza sin saber su naturaleza, y puede discernir la severidad del peligro gracias a la intensidad del hormigueo.
  • Cuerpo Tecnorgánico: El cuerpo de Spider-Man está cubierto de una capa metálica producto de su infección por el Virus del Legado, el cual puede ser reconfigurado a voluntad. Gracias a estas habilidades es capaz infectar a los seres orgánicos y la tecnología con un virus alienígena que transforma el objetivo en un ser tecnorgánico. También puede drenar la fuerza vital de otros seres tecnorgánicos en busca de sustento.

CuriosidadesEditar

  • Spider-Man tiene tres pares de brazos (tres a cada lado), se ignora si es como parte de la infección del virus del Legado o si ya los tenía.

También en FANDOM

Wiki al azar