FANDOM

Piscis fue uno de los miembros que integraron la encarnación del grupo Zodiac creado por Scoprio.

HistoriaEditar

Piscis era una de los integrantes de la formación del Zodiac creada por Scoprio. Fue él quien tuvo la misión de atacar la boda de Max Modell y Hector Baez para obtener un dispositivo de enlace con la red Webware que estaban desarrollando Industrias Parker. Aunque Hobie Brown (haciéndose pasar por Spider-Man) se enfrentó a Piscis y sus hombres, Peter Parker decidió entregar a Piscis el dispositivo que buscaba por miedo a que alguno de los invitados resultara dañado. Eso sí, antes de dárselo lo encriptó para que no pudieran usarlo.

Como el dispositivo tenía un chip rastreador, Parker pudo localizar la ubicación de la base subacuática del Zodiac a la que había llevado el aparato. Spider-Man y Prowler se infiltraron e intentaron recuperarlo. Durante la pelea que se desató, Piscis se enfrentó al Prowler, sin saber quién era su adversario. Acuario decidió transferir una copia del software del dispositivo a todas las bases del Zodiac para que no pudieran robarlo y activó el dispositivo de autodestrucción de la base.

Piscis también tomó parte en el ataque al Museo Británico de Londres para robar un artefacto oculto en el interior de la Piedra de Rosetta. S.H.I.E.L.D., que colaboraba con Industrias Parker, sabía que el Zodiac iba a actuar en esa ciudad, así que envió a un grupo para interceptarlos. Durante la pelea, Piscis tuvo la oportunidad de volver a enfrentarse a Prowler. A pesar de todo, los agentes de S.H.I.E.L.D. no pudieron evitar que Scorpio se hiciera con el objeto que buscaba. Para cubrir su huida, el líder del Zodiac activó el dispositivo oculto en los dientes de sus hombres que liberaba una toxina mortal. Spider-Man había desarrollado una antitoxina y fue capaz de inocularla en todos los miembros afectados del Zodiac, entre ellos Piscis, que luego fue arrestado por S.H.I.E.L.D.

También en FANDOM

Wiki al azar