FANDOM

Incluso la vida de un superhéroe puede ser aburrida. Revisar su equipo, patrullar la ciudad, salvar a los inocentes, reportarse al jefe, el Jackal. ¿Espera que? ¿Por qué Prowler está trabajando para el Jackal? ¿Qué tiene que ver la resucitada Madame Web con él? ¿Y qué ha hecho Prowler que puede haberlo comprometido?

SinopsisEditar

Tras detener el robo a un banco en la ciudad de San Francisco, Prowler regresa a los cuarteles de New U.

Mientras tanto en New U, Massacre y Jack O'Lantern sostienen una pelea frente a Tarantula, Mirage, Montana y Kangaroo, villanos de vueltos a la vida por el Jackal. No obstante, tal refriega es detenida rápidamente por Prowler, quien luego es llamado por el Jackal para un reporte de la situación.

En la oficina principal del Jackal, este cuestiona a Hobie por no detener la pelea antes de empezar y este último le responde que la noche anterior Madame Web le había advertido sobre el robo a un banco y fue al lugar a detener el crimen pero tal acción le tomo más tiempo del que debía y por esa razón llegó tarde para cumplir sus funciones como jefe de seguridad en New U. El Jackal le explica que aunque sus intenciones son buenas, New U debe ser su prioridad y le aclara que la tecnología de la compañía no debe ser expuesta antes de tiempo. Una vez aclarado este punto, el Jackal le asigna a Prowler la misión de encontrar a un misterioso Hacker que ha estado intentando piratear sus sistemas.

Por órdenes del Jackal, Prowler visita a Madame Web, que también ha sido resucitada, para que le entregue detalles sobre le paradero del Hacker. Si bien Madame Web usa sus poderes clarividentes para encontrar al individuo en cuestión solo le da detalles vagos sobre un “conjunto de edificios rodeados por oscuridad” debido a una retroalimentación telepática. Al salir del cuarto de Madame Web con información poco precisa, Prowler se encuentra con la Nueva Electro y tras una serie de provocaciones mal intencionadas por parte de la villana, Hobie decide no prestarle atención y se enfoca en realizar su trabajo.

Mientras se columpia por los edificios de San Francisco, Hobie recuerda eventos importantes en su vida como el día en que se convirtió en Prowler, la primera vez que conoció a Spider-Man, la separación de su esposa Mindy, y la trágica muerte que sufrió al ser electrocutado por Francine Frye. Finalmente, en el puerto de San Francisco, Prowler descubre los edificios rodeados de oscuridad que le menciono madame Web y se adentra sigilosamente en la edificación pero pronto es descubierto por los sistemas de seguridad del lugar y termina siendo capturado por una enigmática figura.

AparicionesEditar

Personajes PrincipalesEditar

Personajes SecundariosEditar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar