FANDOM

Quentin Beck conocido como Mysterio es un tecno-villano afiliado a la agrupación, los Seis Hombres Siniestros.

HistoriaEditar

Beck asumió la identidad del criminal Mysterio el maestro del ilusionismo y posteriormente se alió a los Seis Hombres Siniestros de Norman Orsborne.

Lady SpiderEditar

Tras la derrota de Electro a manos de Lady Spider, Mysterio y sus compañeros de los Seis Hombres Siniestros llegaron a su rescate y entretuvieron a Lady Spider para así robar los planos del metro que poseía el alcalde. Al lograr su cometido Mysterio gesto la huida con sus efectos de ilusionismo pero no sin antes advertirle a Lady Spider que se encontrarían nuevamente.

HabilidadesEditar

Quentin Beck es un diseñador experto de aparatos para efectos especiales e ilusiones de escena, maestro del hipnotismo y prestidigitador, capaz de realizar varios juegos de manos a la vez. Tiene conocimientos de química y robótica, siendo capaz de fabricar e igualmente utilizar diversos tipos de explosivos, alucinógenos y toxinas de diferentes efectos.

ParafernaliaEditar

EquipamientoEditar

Mysterio está equipado con una escafandra que permite ver sólo desde el interior, quedando siempre su rostro oculto. Dicha escafandra le permite respirar autónomamente durante una media hora. También posee inyectores de gas montados en sus botas y guantes capaces de lanzar gas alucinógeno y humo para enmascarar sus entradas y salidas.

También en FANDOM

Wiki al azar