Fandom

Spiderman Wiki

Quentin Beck (Tierra-90214)

1.017páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Quentin Beck conocido como Mysterio es un ilusionista que tiene como meta apoderarse de la sangre de Spider-Man para así obtener el poder del Dios Araña Anansi y convertirse en el Kingpin de Nueva York.

HistoriaEditar

OrigenEditar

Quenti Beck vivió durante 3 años en la selva amazónica junto a su asistente Ella, donde aprendió los métodos para alterar la percepción y el hipnotismo. En estos viajes descubrió la leyenda del Dios Araña Anansi y la existencia de un Tótem que contenía su poder, por esta razón rastreo la estatua, investigación que lo llevo a la ciudad de Nueva York.

Descubriendo la existencia de Spider-Man, Beck decidió asentarse en la ciudad para averiguar más sobre él y si estaba conectado al Dios Anansi. Esto lo llevo convertirse en un ilusionista conocido como Mysterio y entablar una sociedad con el Kingpin, Wilson Fisk, a quien pretendía derrocar una vez obtuviera el poder de Anansi.

El Desafió de Spider-ManEditar

Confirmando plenamente que Spider-Man era el poseedor de tal poder, empezó a buscar e interrogar a cada persona que tuvo contacto con el trepamuros. Primero comenzó con el una vez miembro de los Forzadores del Duende, Ox, que le contó los pormenores del incidente con la estatua que robaron para Norman Osborn y que efectivamente tras este accidente surgió Spider-Man.

Luego continúo con Felicia Hardy dueña del Club La Gata Negra, aunque la mujer se negó a darle información alegando que no era el primero en interrogarla para saber algo de Spider-Man. Aun así, Mysterio la secuestro a fin de atraer la atención del arácnido enmascarado.

Mysterio Noir 2.png

Mysterio capturando a Spider-Man y extrayendo su sangre

Por medio de un anuncio en el Daily Bugle, el cual informaba sobre su acto de sacrificio con Felicia, Mysterio logro atraer a Spider-Man a su acto; al cual asistieron quinientas personas. En su enfrentamiento, Mysterio logro vencer a Spider-Man con sus trucos de ilusión y lo capturo. Tras extraer una muestra de su sangre, Mysterio intento matar a Spider-Man dentro de un sarcófago de cristal lleno de agua. No obstante el trepamuros logro sobrevivir y al liberarse lo derroto fácilmente junto a su asistente Ella.

La repentina aparición de Karn impidió que Spider-Man lo entregara la autoridades pero no todo fue fortuna para Mysterio ya que Felicia le robo la muestra de sangre que había adquirido del héroe arácnido.

HabilidadesEditar

Quentin Beck es un maestro de la hipnosis y prestidigitador, además de ser un químico experto, con lo cual desarrollo un gas alucinógeno para alterar la percepción de las personas incluso de alguien con un sistema inmunológico como el de Spider-Man.

También en Fandom

Wiki al azar