FANDOM

Los Sabuesos son un grupo de caza que trabaja exclusivamente para Verna.

HistoriaEditar

Verna formo un equipo de caza para asistirla en su cacería de Tótems Arácnidos, reclutando a diferentes versiones alternas de los enemigos de Spider-Man a través del Multiverso. Sus lacayos más prominentes provienen de la Tierra-001, entre los cuales están Fireheart, Kravinoff y Sable.

Spider-VerseEditar

Antes de hacer su arribo a la Tierra-94, Verna envió a su grupo de sabuesos esta vez conformado por diferentes versiones del Buitre para cazar al Spider-Man de esta realidad, Ben Reilly. No obstante, su misión fue frustrada por la aparición del Spider-Man Veterano y Spider-Ham quienes ayudaron a Ben a derrotarlos.

Luego, Verna y sus Sabuesos llegaron a la Tierra-1610 para cazar a Miles Morales y Jessica Drew.

Otro grupo de Sabuesos acompaño a Verna en su cacería del tótem arácnido de la Tierra-21205 aunque su presa no pudo ser devorada puesto que se sacrificó por Spider-Gwen.

Tiempo después Verna y sus mascotas cazaron a las arañas en la Tierra-8847 luego de que la Zona Segura de Tierra-13 fuera invadida por Solus, Morlun y Jennix.

En la batalla final contra el Spider-Army en el Loomworld, Verna uso un nuevo grupo de Sabuesos esta vez conformado por un ejército de Duendes, que eventualmente fueron derrotados por los héroes arácnidos.

También en FANDOM

Wiki al azar