FANDOM

En este número el propio Doom reconoce sus defectos y pese a su actual divinidad cree no ser lo suficientemente bueno para gobernar el mundo. Por su parte el Doctor Strange, descubre el destino de los héroes de la Tierra-616 que escaparon en la nave de salvación. Mientras esto ocurre los Thor Corps hacen frente al Cabal.

SinopsisEditar

El Ojo de DoomEditar

Mientras el sheriff Strange informa a Doom sobre los acontecimientos actuales ocurridos en Battleworld, este le pregunta por qué se molesta en tanto detalle. El motivo es simple, aunque Doom es omnipotente no es omnisciente. Los dos caminan por el jardín del castillo de Doom, recordando su batalla contra Los Beyonders. Strange le revela a Doom que siempre recuerda que él podría haber sido un dios en su lugar, pero lo rechazó por no querer dicho poder. A medida que continúan su caminata, pasan por una estatua memorial del Molecule Man, lo que implica su muerte a manos de los Beyonders.

Strange es convocado a Utopolis llamado por los Thor Corps para analizar la muerte de uno de ellos. Strange utiliza su magia para examinar la escena, descubriendo que no están solos. El Cabal les lleva unas dos horas de ventaja desde su huida. Pero el descubrimiento de un polizón en la nave del Cabal es más intrigante. Se trata del Spider-Man del universo Ultimate, Miles Morales, quien está en pleno conocimiento de lo que existía antes de la última incursión.

De vuelta en el castillo de Doom, este conversa con Sue Storm mientras observa a sus hijos jugar en la mano de Galactus. Sue le comenta sobre las canciones reverenciando al hombre en el sol, que no es otro más que su hermano Johnny, castigado y condenado a orbitar el planeta sirviéndole de sol. A Doom no le preocupa esto, sino el hecho de creer ser una deidad defectuosa. A modo de ejemplo, ni siquiera ha podido reparar el daño en su rostro. Sue lo consuela diciéndole que él ha dado todo lo que tiene y más por este mundo.

Strange lleva a Miles hasta la Isla de Agamotto, donde tiene oculta otra nave similar. El joven Thor abre la nave, dentro de la cual se encuentran los supervivientes de la Tierra-616. Miles reconoce a Peter Parker, mientras que la Capitana Marvel le pregunta a Strange donde están. Después que Strange se percata que son los mismos individuos que una vez conoció, les cuenta sobre el origen de Battleworld. Han pasado ocho años durante los cuales ellos han estado en éxtasis, tres desde que se encontró la nave. En ese tiempo dios reformó el mundo con retazos del multiverso anterior a las incursiones. Todos en Battleworld recuerdan vagamente sus vidas anteriores. Tras escuchar a Strange, Reed Richards le pregunta quién es este dios. Todos quedan estupefactos al oír que es Doom. Reed cuestiona a Strange por haberlos mantenido tres años en la nave y por su apoyo a Doom.

En Utopolis, el Cabal se establece alrededor de una fogata. A Proxima Midnight le parece curioso como el “sol” orbita a Battleworld en lugar de ser al contrario. Corvus Glaive sugiere que se separen para encontrar respuestas. Pero Thanos clama que las respuestas vienen hacia ellos, pues en ese preciso momento los Thor Corps llegan hasta el lugar.

AparicionesEditar

Personajes PrincipalesEditar

Personajes SecundariosEditar

VillanosEditar

  • Cabal
    • Proxima Midnight
    • Corvus Glaive
    • Maximus
    • Thanos
    • Terrax el Verdadero Iluminado
    • Black Swan (Yabbat Ummon Turru)
    • Namor
  • The Maker (Reed Richards)

Otros PersonajesEditar

  • Barón Sinister of Bar Sinister (Mencionado)
  • Barón Jamie Braddock de Higher Avalon (Mencionado)
  • Fundación
    • Valeria von Doom
    • Franklin Richards
    • Antorcha Humana (Johnny Storm) (Flashback)
  • Galactus

También en FANDOM

Wiki al azar