FANDOM

Esta sexta entrega esconde el claro propósito de generar un ambiente de calma antes de la tormenta; sistemáticamente desenredando la red de mentiras del Dios Emperador Doom en torno a la creación de Battleworld y atando cabos sueltos de cara al conflicto final que se vendrá en el último tercio de este mega evento.

SinopsisEditar

Los Elevamos… Solo Para DerribarlosEditar

Tres semanas más tarde, una rebelión a gran escala se está gestando en Battleworld. Black Swan ha dado a conocer su presencia y traicionado a sus propios compañeros Corvus Glaive y Proxima Midnight, quienes ya habían sido capturados por la Fundación Futuro. Ella se compromete a servirle al Dios Emperador Doom. Por su parte, Valeria ha venido con las manos vacías en su extensa investigación del presunto asesino del Sheriff Strange.

Tras la audiencia con Doom, la inquieta y suspicaz Valeria se comunica con Alex Power quien le indica que han encontrado la ubicación de la fuente de poder de Doom. La niña está en conflicto entre el raciocinio y sus sentimientos. Alex informa también sobre el hallazgo de seis drones exploradores hallados sobre la superficie de Battleworld. Aparentemente estos drones buscan lo mismo que ella.

Los drones pertenecen a los Reed Richards de dos mundos; el líder de los 4 Fantásticos en la Tierra-616 y el villano Maker de la Tierra-1610. Ellos están combinando sus intelectos pese a sus diferencias, con el fin de derrocar a Doom. Sus drones no les han provisto mayores resultados aún, salvo imágenes de alguien llamado The Prophet, quien está alentando una rebelión en contra del Dios Emperador Doom en diversos territorios de Battleworld.

Entre tanto, los dos Spider-Men están haciendo un reconocimiento en las afueras del castillo de Doom. Ellos han sido enviados por Mr. Fantastic para hacer algo de investigación. Cuando llegan a la estatua del Molecule Man, se encuentran en un callejón sin salida hasta que Valeria se encuentra con ellos. Ella es completamente ajena a la existencia de Peter Parker, incluso después de que él le confía su identidad secreta. La conversación entre ellos le hace ver a Valeria la intrincada red de mentiras de Doom, percatándose de la existencia de otros mundos y la inocencia de ellos en el asesinato del Sheriff Strange. Valeria le indica a los arácnidos como acceder al lugar que buscan. Es así que Peter y Miles entran al reino situado debajo de la estatua encontrándose con el mismísimo Owen Reece. Tras darle una hamburguesa rancia que Miles tenía en su traje, Reece confiesa que él es la fuente de poder de Doom.

Mientras tanto, el Dios Emperador de Doom se reúne con cuatro de los barones más poderosos de Battleworld: Apocalipsis, Madelyne Pryor, Maestro y el Señor Siniestro. Se indaga sobre la naturaleza del revolucionario The Prophet, y Doom quiere asegurarse de que ninguno de los presentes está apoyando este advenedizo. Doom se niega a manchar sus manos y le exige al cuarteto que le ayuden a acabar con esta insurrección.

Black Panther y Namor logran llegar la Isla de Agamotto tras sortear una serie de obstáculos, así como sus propias diferencias personales. Una imagen holográfica del difunto Sheriff Strange les da la bienvenida. Cuando se da la contraseña correcta, dos elementos emergen de la boca de los dos dragones de piedra del lugar. Namor ve el primer punto: el Siege Coraugeous que permite al usuario la capacidad de teletransportación. T'Challa se sorprende al encontrar el segundo elemento: un Guantelete del Infinito, con el cuál el holograma de Strange clama podrían herir a un dios.

En el Castillo de Doom, Sue le cuenta a Franklin un distorsionado cuento acerca de los 4 Fantásticos. Al niño le intriga saber sobre el destino de su tío Ben, pero Sue clama que esa es una historia que sabrá cuando sea mayor. Mientras tanto, en the Shield, Thanos habla con el mismísimo Ben Grimm, quien se revela como los muros del lugar. Thanos abre los ojos del individuo naranja revelándole las mentiras de Doom. Ben es un héroe, un guerrero… y el mejor amigo del más acérrimo enemigo de Doom. Battleworld es bastante real, pero no debería existir. El autoproclamado Dios Emperador de Doom ha manipulado la realidad a su antojo y poner a Ben como The Shield es una de las muestras de ello. Al oír esto, Ben se materializa plenamente del escudo tomando forma humana gigantesca… con el fin de dirigirse a Doomstadt.

AparicionesEditar

Personajes PrincipalesEditar

Personajes SecundariosEditar

  • Fundación Futuro
  • Sue Storm (Flashback)
  • Valeria von Doom
  • Night Machine (Nikola Tesla)
  • Ministro Alexander Power
  • Bentley-32
  • Franklin von Doom
  • Black Swan (Yabbat Ummon Turru)
  • Molecule Man (Owen Reece)
  • Barón Apocalypse (En Sabah Nur)
  • Maestro (Bruce Banner)
  • Madelyne Pryor
  • Barón Sinister (Nathaniel Essex)

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

  • Sheriff Strange (Stephen Strange) (Mencionado)
  • Black Order
    • Corvus Glaive
    • Proxima Midnight
  • Jinetes de Apocalipsis (Mencionados)
    • Holocaust (Mencionado)
  • Thor Corps (Flashback)
  • The Prophet (Primer Aparición)
  • Captain Marvel (Carol Danvers)
  • Galactus
  • Cuatro Fantásticos (Flashback)
    • Franklin Storm (Muerte) (Flashback)
    • Antorcha Humana (Johnny Storm) (Flashback)
    • The Thing (Ben Grimm) (Flashback)
  • Hel-Rangers de The Shield

También en FANDOM

Wiki al azar