FANDOM

Poco a poco se va cerrando el círculo sobre las farsas de Doom a la hora de crear este mundo de retazos del viejo multiverso.

SinopsisEditar

Bajo AsedioEditar

Star-Lord logra transportar a Reed Richards y Maker hasta el castillo del Dios Emperador Doom pese a todas las dificultades de la batalla campal que se está dando en las afueras.

Ben Grimm se une al ataque en contra de Doom, por lo que Franklin controlando a Galactus se dispone a contraatacar. En medio de la pelea de estos colosos gigantes, un comentario de Franklin referente a que Doom es su “padre” le hace darse cuenta a Grimm la futilidad de esta lucha y depone las hostilidades dándose cuenta de lo equivocado que está el niño. Le dice a Franklin que haga lo que tenga que hacer. Sin mayores miramientos, Franklin asesina a Thing. Sue queda atónita ante el accionar de su hijo y Valeria le dice que confíe en ella pues es momento que le cuente algo.

En el castillo, Richards y Maker se disponen a hacer lo suyo, mientras Star-Lord se queda reparando la nave para el escape. Pero Star-Lord no la tiene fácil pues Black Swan aparece al ataque. Las cosas no se ven bien, pero en caso de contingencia, Quill utiliza una astilla de madera que guardaba entre sus dientes, la que al poner en contacto con la vegetación resulta en un Groot tamaño familiar. Entretanto, Valeria tras deducir y contarle a Sue que todo lo concerniente a Doom es una farsa, lleva a su madre hasta donde se encuentra Reed quien las saluda sin mayor sorpresa al saber del ingenio de su hija.

En el campo de batalla, Thanos finalmente encara a Doom, diciéndole que con el poder que tiene se ha comportado como un dios debil. A Doom no le cae bien el comentario y acaba como si nada con el titán loco. Doom muestra misericordia con el aliado de Thanos, Annihilus, a cambio de su ayuda para detener los ataques en su contra. Es cuando se abre el portal Siege Coraugeous del cual aparece el ejército de zombies junto a Black Panther y Namor. Black Panther tiene el guantelete del infinito y está listo para atacar.

AparicionesEditar

Personajes PrincipalesEditar

Personajes SecundariosEditar

  • Thor Corps
    • Ultimate Thor (Thunderer Thorlief)
    • Thor (Jane Foster)
    • Miembros sin identificar
  • Sue Storm
  • Black Swan (Yabbat Ummon Turru)
  • Valeria von Doom
  • Annihilation Wave
  • Lord Annihilus
  • Groot

VillanosEditar

  • Barón Sinister y sus clones
  • Worldbreakers
  • Duendes
  • Maestro (Bruce Banner)
  • Baron Apocalypse (En Sabah Nur)
  • Franklin von Doom
  • Galactus de Doomstadt
  • Thanos

Otros PersonajesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar