FANDOM

Selección Natural (Llamado también Natural Selection en inglés) es el tercer episodio de la serie The Spectacular Spider-Man, en donde Spider-Man se enfrenta al lagarto.

ArgumentoEditar

Por la noche, unos criminales entran a una pastelería para robar dinero, Spider-Man los derrota e incluso toma fotografías para conseguir trabajo en el Daily Bugle, al volver a casa, este descubre que cada una de sus tomas salieron con flash.. Por otro lado, el Dr. Connors se inyecta la fórmula del ADN de lagarto que guardo anteriormente, al haber sentido algunos efectos secundarios, logra recuperar exitosamente su brazo derecho, lo cuál alegra a su esposa e hijo.

Al día siguiente en Midtown, Flash trato de ridiculizar a Peter con tener que arrojarle globos con agua, al principio Peter los evadió gracias a sus reflejos y sentido arácnido, pero teniendo que ocultar su identidad secreta, permite recibir cada globo, Gwen y Rand aparecen con la intención de ayudarlo, humillando a Flash más de lo que le hizo a Peter. Todos vuelven al laboratorio de Connors para celebrar la cura que hizo Curt al recuperar su brazo, pero la alegría no duro mucho, puesto que le comenzaron a surgir efectos secundarios, Peter tuvo la idea de hacer una cura perfecta que curaría a Curt de su mutación e incluso a él de sus poderes, lo cuál salió a la luz cuando Curt se transformo en el Lagarto.

Eddie salió a buscar a Curt mientras que los demás hacen el antídoto. También Peter se marcho con el pretexto de tener que llegar temprano a casa con su tía, aunque en realidad iba a ayudar a Eddie. Spider-Man observa a varias personas salir bajo tierra, ahí tuvo que enfrentarse al Lagarto para evitar que lastime persona, pero escapo. Eddie entró a un tren para perseguirlo, sin saber que el Lagarto estaba parado sobre el vehículo para atacar a los civiles, Spider-Man lo vuelve a enfrentar, pero este lo empuja fuera del tren. Por otro lado, Martha y Gwen completaron el antídoto, Spider-Man llega a tomar prestado un antídoto y así poder hacer que el Lagarto lo bebiera, que se encontraba en el zoológico.

Cuando Spider-Man llegó, nuevamente se enfrentó al Lagarto, cuando Eddie lo salvó de ser ahogado, ambos idearon un plan para hacerle beber la cura, pero la fuerza del Lagarto estaba por encima de cualquier otro, cuando Spider-Man estaba sufriendo la derrota, William trato de hacerlo entrar en razón, el Lagarto pensó en devorarlo, afortunadamente Spider-Man lo llevo a una cueva de osos para impedir que lastime a más personas. Ahí logró hacer que el Lagarto bebiera la fórmula por la fuerza, haciéndole volver a la normalidad. Cuando los Connors descubrieron que Peter había tomado fotografías del accidente, lo despidieron, puesto que no les agradaba la idea de que los demás supieran de ello. Peter robó un antídoto de los Connors para volver a ser un chico normal, pero al haber pensado por segunda vez dicho caso, decide seguir siendo Spider-Man.

PersonajesEditar

Personajes PrincipalesEditar

Personajes SecundariosEditar

VillanosEditar

CuriosidadesEditar

  • Se descubre que el hijo de Curtis y Martha Connors, William, ha estudiado variedades de cosas acerca de los lagartos.
  • Peter logró descubrir una cura para volverse humano normal, pero decidió guardarlo por tener la responsabilidad de proteger a las personas como Spider-Man.
  • Aunque la inesperada transformación de Connors como el Lagarto fue algo muy serio para Peter, ciertas veces hizo chistes mientras luchaba contra él.
  • La parte en la que Peter se quedo algo inconsciente en el tren y Eddie lo sujeto mientras que las personas trataron de apoyarlo en su combate contra el lagarto. Es casi una referencia a la película Spider-Man 2 cuando Peter se quedo inconsciente en el tren y las personas lo sujetaron, al mismo tiempo apoyándolo para enfrentarse a Otto Octavius.
  • No se sabe realmente si la mutación de Connors iba a desaparecer a la mañana siguiente, ya que en otras realidades su mutación en Lagarto desaparece al amanecer.
  • Tal vez Eddie haya sospechado un poco de que Peter es en realidad Spider-Man por tener ambos una conducta idéntica, siendo que el sonido de teléfono de ambos fue similar, también cuando Spider-Man llamo a Eddie con la palabra "Hermano" de tal modo como Peter lo hace.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar