FANDOM

Sergei Kravinoff más conocido como Kraven el Cazador, fue asesinado por Spider-Man en una linea de tiempo alternativa.

HistoriaEditar

El origen y demás datos históricos de Kraven son iguales a los de su contraparte en la continuidad principal hasta los hechos ocurridos en su resurrección durante la Cacería Macabra. En esta realidad Kraven fue asesinado por Spider-Man para vengar la muerte de Kaine y Mattie Franklin. Desde ese momento, Spider-Man se volvió más oscuro y amoral.

Poderes y HabilidadesEditar

Kraven tenia mucha experiencia con hierbas selváticas místicas y exóticas por las cuales al ingerirlas se otorgó a sí mismo fuerza y velocidad sobrehumanas, pero no igualables a la de Spider-Man. Estas mismas pociones retrasaban su proceso de envejecimiento. En el momento de su muerte tenía unos 70 años de edad y aparentaba estar en la flor de la vida. Su agilidad, resistencia y reflejos se vieron también aumentados. Como él constantemente ingería estas pociones normalmente poseia estas habilidades, pero sin el efecto de estas aun exhibía fuerza y agilidad física al nivel de un atleta olímpico.

  • Fuerza Sobrehumana: Kraven era sobrehumanamente fuerte siendo capaz de levantar aproximadamente 2 toneladas.
  • Velocidad Sobrehumana: Kraven era capaz de correr y moverse a velocidades mayores que incluso los mejores atletas humanos. En óptimas condiciones, Kraven podía saltar distancias cortas a velocidades de hasta 60 millas por hora.
  • Resistencia Sobrehumana: La musculatura de Kraven producia menos toxinas de fatiga durante su actividad física que la musculatura de un ser humano ordinario. Por tal razón podía exigirse a su máxima capacidad durante varias horas antes de que el cansancio comenzara a deteriorar su rendimiento físico.
  • Durabilidad Sobrehumana: Aunque lejos de ser invulnerable, el cuerpo de Kraven era algo más duro y resistente a las lesiones que el cuerpo de un ser humano ordinario. Por lo cual podía soportar grandes impactos y traumas por seres u objetos contundentes, como ser golpeado y pateado por Spider-Man, sin lesiones graves.
  • Agilidad Sobrehumana: la agilidad, equilibrio y coordinación corporal de Kraven se habían mejorado a niveles que estaban más allá de los límites naturales del cuerpo humano.
  • Reflejos Sobrehumanos: Los reflejos de Kraven y el tiempo de reacción fueron incrementados a niveles que estaban más allá de los límites naturales del cuerpo humano.
  • Longevidad Extendida: Las pociones selváticas de Kraven alteraron drásticamente su proceso de envejecimiento natural, lo que le hizo envejecer mucho más lento que un ser humano ordinario. A pesar de estar en sus años 70 en el momento de su muerte, Kraven tenía el aspecto físico y la vitalidad de un hombre de 30 años de edad.

También en FANDOM

Wiki al azar