FANDOM

Seward Trainer era un genio en el campo de la biología y la ingeniería genética, así como un amigo cercano a Ben Reilly, el Scarlet Spider original.

HistoriaEditar

PasadoEditar

Seward Trainer era un experto en genética que trabajaba para el Alto Evolucionario. En cierto momento de su vida, fue enviado a espiar los experimentos de clonación que estaban siendo llevados a cabo por Miles Warren. Entonces se convertiría en ayudante del propio Warren. Sin embargo, una noche fue sorprendido por uno de los agentes de Norman Osborn, Scrier, robando algunos de los ficheros de Warren. Scrier decidió aprovechar esta oportunidad para chantajear a Trainer, amenazándole con revelar a Warren su traición. Entonces le aseguro que no le delataría si a cambio le prometía hacer lo que le pidiera si alguna vez necesitaba algo de él. Trainer aceptó a regañadientes, ignorante de que era un mero títere en una trama de mucho más calado.

Amistad con Ben ReillyEditar

El momento llegó cuando la colaboración de Trainer fue requerida por Norman Osborn. Osborn encargaría a Scrier que ordenara a Trainer manipular el equipo del Jackal para que este indicara que el clon era el verdadero Peter Parker, mientras el verdadero era señalado como un clon. Trainer hizo lo que le habían ordenado y el Jackal recibió los resultados falsificados del examen, ignorando que estaba siendo engañado. Poco después el clon, que había empezado a llamarse Ben Reilly, dejaría Nueva York para iniciar una nueva vida. Sin embargo, Osborn quería mantener al clon a mano para su uso posterior y se sirvió de Trainer para seguirle los pasos. Trainer hizo su trabajo de maravilla, hasta el punto de llegar a entrar en contacto con él. Pero, lo que Osborn no había podido anticipar, era que, entre los dos, se acabaría desarrollando una relación de naturaleza paterno-filial. Al tener noticias de ello, comenzó a temer que esta pudiera llegar a complicar sus planes.

Años después, cuando la salud de May Parker sufrió un duro revés y se sumió en el coma, Ben Reilly regresaría a Nueva York. Ben deseaba estar con ella en sus últimos días y, durante ese periodo, Ben y Peter entraron en contacto el uno con el otro y, lo que es más importante, el Jackal reaparecería también. En dicha ocasión, comenzaría a jugar con ellos mentalmente, afirmando que tanto Peter como Ben eran el clon. Aún entonces, seguía creyendo que Ben era el original y Peter el clon, estando basadas sus acciones en este supuesto. Dichas tretas hicieron que Ben y Peter ansiaran averiguar quién era el original y quién el clon. Entonces, Ben sugeriría pedir ayuda a su amigo Seward Trainer para salir de dudas.

EngañoEditar

SewardandBen

Seward y su amistad con Ben Reilly

Sin embargo, Osborn había enviado días antes a otro de sus agentes, Mendel Stromm, para que contactara con Trainer. Osborn había prometido a Stromm restaurar su estropeado cuerpo, sabiendo que Trainer poseía el conocimiento científico para cumplir dicha promesa. Fue por ello que considero apropiado que los dos se reunieran. En esta ocasión, Stromm amenazaría a Trainer con descubrir su traición no solo ante el Jackal, si no también ante Ben. Una vez más, se le pediría que amañara los resultados para que indicaran que Ben era el original y Peter el clon. Trainer no estaba por la labor, pero Stromm le aseguro que así otorgaría a Ben su más profundo anhelo, la certeza de que, después de todo, era el Peter Parker original.

Con este argumento en mente, Trainer cedería a las exigencias de Stromm. Días después, les comunicaría los resultados y la vida de Peter se volvió del revés. Después de cierto resentimiento inicial, Peter se mudó a Portland para comenzar una nueva vida junto a su mujer. Antes de irse, entregaría a Ben toda su parafernalia arácnida, deseándole el mejor de los futuros. Con el sueño de Ben por fin hecho realidad, Trainer no pudo más que sentirse tremendamente culpable por su traición.

Perdido en el Cyber EspacioEditar

Algún tiempo después, Ben entregó un visor arrebatado a la Doctora Octopus a Trainer. Este decidió utilizarlo, siendo atacado en el cyber-espacio por VR-37, una de las construcciones de Octopus. Como resultado del enfrentamiento, Seward quedó en estado vegetativo. Ben se ocuparía de llevar a Seward al hospital, descubriendo posteriormente que la mente de este se hallaba atrapada en el cyber-espacio donde podía espiar a Carolyn y al Programador Maestro, informando de lo que hubiera averiguado a través de cualquier pantalla de ordenador. Carolyn trataría de robar el cuerpo de su padre del hospital pero Ben (Actuando ahora como Spider-Man) finalmente conseguiría derrotarla. Con el tiempo, la mente de Seward sería finalmente reunida con su cuerpo.

Aun así, Peter volvería brevemente a Nueva York tras el descubrimiento del esqueleto de Spider-Man. Ben pediría su ayuda para investigar los hallazgos y también acudiría a Trainer, encontrándose con que había desaparecido misteriosamente. En realidad, Trainer se había instalado en el laboratorio situado bajo el Edificio Multivex, comenzando a desarrollar el proceso de regeneración del cuerpo de Stromm. Peter comenzaría a dudar de la lealtad de Trainer y por lo tanto a sospechar que los análisis realizados anteriormente eran falsos. Ben, por su parte, no presto atención a las sospechas de Peter, puesto que no podía creer que su amigo fuera capaz de tal cosa. Desgraciadamente, las sospechas de Peter se vieron confirmadas cuando Ben fue atacado por el Hobgoblin. Únicamente la intervención de Trainer evito que el Hobgoblin asesinara a Ben. Con el engaño de Trainer destapado, Peter y Ben acordaron ayudarse mutuamente para dar con la persona que estaba manipulando sus vidas.

MuerteEditar

Seward muerte

Seward asesinado por Norman Osborn

Poco después, Trainer volvería a mostrarse. Tras escapar de Stromm, sería perseguido por el villano, vistiendo en esta ocasión una exo-armadura robótica. Acorralado en un oscuro callejón, sería brutalmente asesinado, no por Stromm si no por su enigmático patrón, Norman Osborn.

También en FANDOM

Wiki al azar