FANDOM

Shannon Stillwell es un científica que trabajaba para Regent en Empire Unlimited ostentando el cargo de directora técnica.

HistoriaEditar

Empire UnlimitedEditar

La Doctora Shannon Stillwell es la directora técnica de Empire Unlimited y probablemente la principal responsable de la creación de la tecnología de contención de superseres y la redirección de sus poderes hacia el traje de Augustus Roman, alias el Regent. Stillwell cumplía diligentemente su cometido y era la única de toda la empresa con quien Roman compartía su objetivo último de eliminar el peligro que suponían los superhumanos encerrándolos a todos sin importar que fueran criminales o vigilantes.

El SótanoEditar

Cuando Tombstone y Ghost fueron detenidos y enviados al Sótano, la Doctora Stillwell informó a Roman que los poderes de éste último habían podido ser incorporados a su arsenal. Con ello, el número de cápsulas de contención estaba ya lleno, así que decidió que había llegado la hora de poner en marcha la segunda fase de su plan que consistía en ir también a por los héroes.

La oportunidad de capturar al primero de ellos no tardó en producirse, cuando vieron la transmisión en directo de una pelea entre Iron Man y Spider-Man. El Regent se fue a por ellos, pero al acercarse a la zona del conflicto se topó con Spider-Man (Miles Morales) y decidió capturarlo primero a él. Tras llevarlo en secreto al Sótano, la Doctora Stillwell lo encerró en un área restringida de la prisión de uso exclusivo para no alertar al personal. El héroe escogido por Roman era también un Vengador, así que le advirtió del peligro que ello suponía.

Por este motivo, Roman decidió atacar lo antes posible a los otros miembros de los Vengadores de forma aislada. Mientras la operación se llevaba a cabo, la Doctora Stillwell se ocupó de tener preparadas las cápsulas de contención y distorsionar todos los dispositivos de vigilancia para poder ocultar lo que estaban haciendo el máximo tiempo posible. Así, el Regent fue capaz de capturar a héroes como Nova, Visión o Miss Marvel.

DerrotaEditar

Sin embargo, Harry Lyman descubrió la verdadera identidad del Regent y se personó en el Sótano. Advirtiendo que sabía quién era, Roman lo mandó encerrar también a él en una de las cápsulas de contención. Mientras lo estaban atrapando, Harry activó una función sónica de su dispositivo Webware y rompió el campo de contención. La Doctora Stillwell y varios guardias de seguridad salieron tras él, pero ya era demasiado tarde. Harry avisó a Spider-Man quien entró en el Sótano para socorrerlo. Entre los dos derrotaron a Stillwell y empezaron a liberar a los héroes ahí encerrados mermando así los poderes del Regent, que no tuvo más remedio que rendirse.

También en FANDOM

Wiki al azar