Fandom

Spiderman Wiki

Siete Siniestros (Tierra-616)

1.017páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Los Siete Siniestros son un grupo de villanos creado por el Hobgoblin y liderado por Mysterio con el fin de asesinar al maniático clon de Spider-Man, Kaine.

HistoriaEditar

Temiendo que pudiera ser el siguiente en la lista de asesinatos de enemigos de Spider-Man que estaba llevando a cabo Kaine, el Hobgoblin decidió reclutar a otros seis supervillanos para formar los Siete Siniestros. El Buitre no se mostró muy receptivo a la idea, ya que todavía estaba resentido por la traición reciente de Mysterio cuando formaban parte de los Seis Siniestros, pero finalmente Shocker los separó cuando se estaban peleando y todos salieron por separado en busca de Kaine equipados con armamento proporcionado por el Hobgoblin y Electro. Cuando el Hobgoblin estaba a punto de abortar la misión después de cuatro horas de intensa búsqueda, fue atacado por Kaine.

El Hobgoblin sobrevivió hasta que llegaron al lugar donde el resto de los Siete Siniestros superaron en fuerza al clon. Afortunadamente para Kaine, Spider-Man llegó a tiempo para evitar que lo ejecutaran. Entre los dos superaron a los supervillanos, pero Mysterio se las apañó para hacer creer a Kaine que Spider-Man era en realidad el Hobgoblin.

Tras un breve intercambio de golpes, Spider-Man logró sacar a Kaine del edificio y lo obligó a escapar. Entonces se encaró a Mysterio, que era el único de los Siete Siniestros que se mantenía en pie, pero éste logró escapar usando sus trucos ilusorios.

OrganizaciónEditar

Líder del Equipo: Mysterio
Miembros Fundadores: Escarabajo, Scorpia, Hobgoblin, Electro, Shocker, Buitre,

También en Fandom

Wiki al azar