Fandom

Spiderman Wiki

Spider-Bots

1.018páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Los Spider-Bots son versiones arácnidas de los Octobots originales de Octavius, los cuales fueron creados para ayudarle a vigilar la ciudad las 24/7.

HistoriaEditar

Para asistirlo en su lucha contra el crimen, Otto Octavius decidió crear estas pequeñas arañas robóticas rojas y azules que pueden enviarle información e imágenes a través de los lentes en su máscara, su teléfono móvil, su tableta o incluso su TV. Mientras habita en el cuerpo de Peter, Octavius puede controlarlos a través de órdenes mentales a fin de que realicen diferentes tareas, así como mantener una vigilancia constante sobre toda la ciudad de Nueva York.

Luego crea versiones más grandes llamados Arachnaughts los cuales utiliza como transporte y para combatir.

HabilidadesEditar

  • Generación de Campos de Fuerza: Además de las habilidades de vigilancia y rastreo que poseen estos Spider-Bots, también pueden generar un poderoso campo de fuerza alrededor de un objetivo designado por Otto, a fin de protegerlo de daños colaterales durante sus combates.
  • Vigilancia: Al ser parte integral de su equipo arácnido, los Spider-Bots sirven como los ojos del arácnido, oídos, y a veces como nariz de sus siempre presentes Spiderlings. Ellos actúan como dispositivos de vigilancia, capaces de enviarle imágenes e información registrada hasta los lentes de su traje, teléfono móvil, tablet y televisión.
  • Todo Terreno: Son sumergibles al agua y capaces de escalar la mayoría de superficies. Todos ellos están manipulados a través del poder mental de Spider-Man.
  • Reconocimiento Holográfico: Han sido mejorados con el software de reconocimiento facial, que le da una descripción detallada de su presa prevista, incluyendo metas relacionadas, así como por su máscara. Incluso pueden proyectar imágenes holográficas para presentación visual.

También en Fandom

Wiki al azar