FANDOM

Quote1MrrwrQuote2
— Spider-Cat

Spider-Cat es un felino que obtuvo poderes arácnidos durante el evento de la Isla-Araña, convirtiéndose así en el tótem arácnido de la Tierra-999. Fue asesinado durante la Gran Cacería por la cazadora totémica Bora.

HistoriaEditar

OrigenEditar

Spider-Cat es un gato americano de pelo corto que vivía en un apartamento ubicado en la Ciudad de Nueva York. Al igual que sus compañeros humanos, Spider-Cat obtuvo poderes arácnidos después de haber sido picado por una chinche de cama infectado con un virus de araña creado por el Jackal para infectar a los habitantes de la isla de Manhattan.

Mientras sus compañeros jugaban videojuegos, Spider-Cat soñó con recorrer la ciudad y usar sus poderes en una épica batalla contra una horda de "Venom Palomas". Al despertar de su siesta, él se pone un traje arácnido basado en el de Spider-Man y se balancea por la ventana en busca de aventuras.

Spider-VerseEditar

Tiempo después dos cazadores totémicos llegaron a su mundo y uno de ellos llamado Bora devoro su esencia arácnida y lo asesino.

Poderes y HabilidadesEditar

  • Tras ser mordido por una chinche de cama infectado con un virus de araña, Spider-Cat obtuvo los siguientes poderes sobrehumanos: Una gran fuerza, agilidad y poder trepar por paredes. La fuerza de Spider-Cat le permite levantar 10 toneladas o más. Gracias a esta gran poder físico puede realizar saltos muy elevados. También desarrollo un "sentido arácnido", que le permite saber si un peligro se cierne sobre él, antes de que suceda.

También en FANDOM

Wiki al azar