FANDOM

Spider-Gwen Vol. 1 es un cómic publicado por Marvel Comics en el mes de abril del año 2015. Los artífices de este cómic son Jason Latour, Robbi Rodríguez y Rico Renzi, quienes le dieron vida en Edge of Spider-Verse #2.

Con motivo del encuentro interdimensonal entre “arañas” que se produjo en Spider-Verse se mostraron múltiples “Spider-Men”, unos conocidos, otros no tanto. Y de entre ellos, la aparición de Spider-Gwen en Edge of Spider-Verse #2, a cargo de Jason Latour y Robbie Rodríguez, fue la que más expectación género.

En una de tantas líneas alternativas es la propia Gwen Stacy la que es picada por una araña radioactiva, convirtiéndose en heroína con un gran poder y gran responsabilidad. La aceptación fue tal que Marvel decidió concederle una serie propia.

SinopsisEditar

Gwen Stacy es mordida por una araña radioactiva, y se convierte en una superheroína con el nombre de Spider-Woman. También es miembro de una banda liderada por Mary Jane Watson, llamado simplemente Las Mary Janes. Poco después de que Gwen comienza la lucha contra la delincuencia, Peter Parker intenta vengarse de los abusones que lo molestaban, convirtiéndose en el Lagarto. Gwen le subyuga, pero Peter muere al final de la batalla debido a los químicos que ha utilizado. Spider-Woman es culpada por su muerte, provocando una orden de arresto, dirigida por J. Jonah Jameson. Su padre, que es también jefe de policía, comienza una búsqueda para arrestarla.

Números

También en FANDOM

Wiki al azar