FANDOM

La tirana del R.E.I.G.N. crece cada vez más con el proyecto WEBB estando a punto de completarse, la gente cansada del abuso intenta resistir hasta que su protector aparezca. Aunque La Araña entra en escena, este es derrotado y debe lidiar con su propio pasado para levantarse una vez más como el salvador que Nueva York necesita.

Sinopsis para "Libro Dos"Editar

J.Jonah Jameson reparte su periódico en las calles de nueva york en compañía de adolescentes, divulgando su opinión sobre la tiranía en la ciudad y el regreso de La Araña. Mientras que en los medios desvirtúan la salud mental de Jameson y piden a los ciudadanos devolver cualquier copia de su periódico. En las Torres Olympus hogar del alcalde Walters, este y su consejero reúnen un grupo de 6 individuos (los seis siniestros) para acabar con La Araña. Por su parte Susie quien lee uno de los periódicos de Jameson sobre el regreso de Spider-Man, es golpeada por uno oficial del R.E.I.G.N. por según él estar leyendo material ilegal. Luego de marcharse los agentes, Susie recibe la invitación de un joven a unirse a un grupo que está tratando de evitar la realización del proyecto WEBB.

Peter empaca en su apartamento para de irse de la ciudad por haber vuelto usar la máscara y de nuevo ve a Mary Jane parada frente a él mirando hacia la ventana de su residencia. Susie llega al sitio que el joven le señalo y este resulta ser una especie de iglesia donde Jameson está dando un discurso de responsabilidad y coraje para enfrentar al R.E.I.G.N., mientras a sus espaldas se encuentra una enorme campana la cual Jonah describe como el arma para erradicar a los demonios que se ciernen sobre la ciudad. En un comunicado dado por el DBN, Jameson interrumpe la transmisión y da un discurso a la ciudad anunciando el regreso de Spider-Man. Un hombre afro americano llamado el Hypno Huster se presenta y con sus habilidades obliga a bailar en contra de su voluntad a varios agentes del R.E.I.G.N. aunque este esfuerzo resulta inútil y es asesinado indiscriminadamente por otros oficiales de esta organización.

Los agentes del R.E.I.G.N. encuentran a Peter y disparan un misil hacia su apartamento, con la explosión Peter emerge una vez más con su traje Negro y derrota a los agentes mientras dice sus habituales bromas en el proceso. El R.E.I.G.N. atrapa a Jameson y comienzan a golpearlo pero Susie interviene para auxiliarlo. Al ver el abuso de las autoridades, las personas que están allí observando reaccionan y arremeten contra el R.E.I.G.N. Kasey el chico que ayuda a Jameson a Hackear los sistemas de transmisión es apuñalado en la espalda por Kraven.

Electro, Hombre de Arena y el resto de los seis siniestros inician su ataque incesante sobre Spider-Man a quien vencen y desenmascaran frente a la gente que mira la pelea. Sin embargo es salvado por el "Deus Ex Machina" Doctor Octopus, quien lleva a Peter a la tumba de Mary Jane mientras Doc Ock la desentierra. Tras el incidente con Spider-Man el alcalde Walters anuncia que el proyecto WEBB será activando esa misma noche.

AparicionesEditar

Personajes Principales

Personajes Secundarios

Villanos

Otros Personajes

También en FANDOM

Wiki al azar