FANDOM

La Ciudad de Nueva York ha sido asolada por el Simbionte Venom por medio del Sistema WEBB, los jóvenes de Nueva York se lazan con su arma secreta para tratar de detenerlo. Peter Parker enterrado en su propia tumba se culpa a sí mismo por la muerte de Mary Jane pero al final emerge del sepulcro para asumir su responsabilidad como Spider-Man.

ArgumentoEditar

Tras la derrota a mano de los Seis Siniestros, Peter es llevado al cementerio donde están enterrados el tío ben, la tía May y Mary Jane. Durante sus lamentos, El Dock Ock o más precisamente sus Tentáculos sosteniendo su cuerpo, desentierra el cadáver de MJ en frente suyo y Peter evoca los recuerdos cuando Mary Jane estaba hospitalizada por los efectos del envenenamiento radioactivo. Tras terminar su recuerdo abraza el cuerpo sin vida de Mary Jane y le pide perdón ya que su cáncer fue causado porque la sangre y fluidos de Peter tenían radioactividad, además no pudo permanecer a su lado en sus últimos momentos al estar ocupado con sus deberes como Spider-Man.

En la oficina del alcalde Waters, J. Jonah Jameson es arrastrado por los oficiales del R.E.I.G.N.. Walters le dice que todos sus esfuerzos por salvar la ciudad son en vano ya que gracias a su propio diario él se ha convertido en la voz de nueva york. Jameson entonces es atacado por el alcalde y en su forcejeo Jonah apuñala involuntariamente a Walters en la garganta. Edward Saks interviene e impide que los agentes del R.E.I.G.N. le disparen, ocasión que aprovecha Jameson para apuñalarlo pero ve como de su herida emerge solamente el simbionte Venom.

En la ciudad, se activa e Sistema de la Webb, y Susie recuerda un chiste que su padre le decía a su madre y decide usar una máscara para ayudar a salvar la ciudad. Edward Saks emite un comunicado de prensa a la población de Nueva York anunciando los pormenores del sistema. Al regresar a las Torres Olympus revela su verdadera identidad como Venom frente a Jameson y sus subalternos a quienes empieza a devorar. Revelándose solamente como el peón de Edward, Walters activa la fase dos del sistema WEBB, liberando cientos de simbiontes por toda la ciudad.

Susie llega al iglesia para advertirle a sus compañeros lo que ocurre pero en ese momento son atacados por los simbiontes que empiezan a devorar a todos los presentes, recordando las palabras de Jameson sobre que las campanas podrían darles protección, las golpea fuertemente produciendo un sonido lo bastante fuerte para salvar a su amigos y ahuyentar a las criaturas. No viendo más opción que protegerse a sí mismos, Susie inspira a los otros jóvenes a luchar por su ciudad y se dirigen a la Torre Olympus con la campana.

Peter en su desolación ve como el cuerpo de Mary Jane es arrastrado por los tentáculos del Doctor Octopus. Así que el también decide seguirla al ataúd como penitencia por no poder salvarla, aunque en su reclusión escucha el sonido de las campanas y reflexiona sobre lo que enterró junto a Mary Jane el día de su muerte, e inmediatamente después emerge del sarcófago en su traje rojo y azul como Spider-Man para afrontar su reto final.

Apariciones para "Libro Tres"Editar

Personajes Principales

Personajes Secundarios

Villanos

Otros Personajes

  • Alcalde Waters
  • Jóvenes
  • Presentador Miller Jansen
  • Presentadora Varr Magnuson
  • R.E.I.G.N.
    • West (muerte)

También en FANDOM

Wiki al azar