FANDOM

Spider-Man: Toxic City es un juego de acción de desplazamiento lateral, Beat em 'up diseñado para teléfonos móviles. El juego fue desarrollado por Gameloft y publicado por Marvel Comics.

ArgumentoEditar

Situado en el Universo Ultimate Spider-Man, al inicio vemos el Duende Verde dentro de su laboratorio de Oscorp con un pequeño grupo de personas le piden a gritos que los deje ir, a lo que él se niega y afirma que deben estar orgullosos de pasar por el siguiente nivel de evolución ya que el grupo se transforma en criaturas llamadas Goblonites.

Más tarde, Spider-Man se ve columpiándose a través de Manhattan y devuelve un bolso robado a una mujer, quien le da las gracias al golpear a Spider-Man con el propio objeto. Spider-Man entonces ve a un escuadrón de patrullas de policía en dirección a una conmoción en las inmediaciones y comienza a luchar en su camino contra gangsters y se queja de lo tarde que es para su cita con Mary Jane, hasta que se encuentra en frente de Shocker que está enojado de que en todo el caos Spider-Man tuvo que encontrarse con él.

Después que Shocker es derrotado, Spider-Man le pregunta a que viene todo este alboroto y Shocker responde diciendo que él se aprovechó del caos causado por otra persona. Después de luchar un poco más contra pandilleros, se encuentra con Rhino en lo que responde, "Rhino!! Bueno, ¿por qué no? ¡No es como si tuviera algo importante que hacer hoy ..." Luego de que Spider-Man vence a Rhino, él dice que ya es demasiado tarde y piensa decirle a MJ que llegara temprano para su próxima cita.

Cuando Peter sale de la escuela, habla con MJ, quien está enojada con él y se va con Peter preguntándole qué va a hacer. De repente ve Goblonites y comienza a luchar con estos hasta que ve al Duende Verde, quien se burla de Peter por haber llegado tarde al baile. Peter le pregunta qué está haciendo fuera de la cárcel, y el Duende Verde replica que en realidad debe estar preguntando es quien huyo con él de la prisión y se refiere a los Goblonites como "los nuevos miembros de la familia." Peter se burla de él por su apariencia y el Duende Verde lanza a Peter a través de la pared de la escuela para luego seguirlo y decirle al joven arácnido que esta es su última oportunidad de unírsele y se marcha dando grandes saltos. Sin embargo Peter comienza a perseguirlo mientras lucha con los Goblonites.

Una vez Peter se encuentra nuevamente con el Duende, él lo arroja hacia la escuela a través del techo. Peter sigue luchando contra los Goblonites hasta que llega el Duende Verde y comienza la batalla contra él. El Duende Verde confirma que los Goblonites son la primera de sus creaciones de súper humanos, pero Peter les clasifica como sub-humanos en lugar de súper humanos y continúa peleando contra el Duende Verde. Antes de que Peter pueda acabar con Norman, este último huye, pero no sin antes decirle a Peter que él no puede huir de su destino mientras Peter se pregunta quién más escapo de prisión con el Duende Verde.

JugabilidadEditar

Hay un total de trece niveles, en los que hay cuatro etapas de bonificación. En el juego hay muchos objetos de colección, como las arañas doradas (similares a las de Spider-Man: Shattered Dimensions) para aumentar el poder, la salud, "medidor de resistencia", y corazones de oro para llenar la vitalidad. Además, hay colecciones de historietas durante el juego. También existen selección de trajes para Spider-Man en el que se puede jugar con su disfraz original, así como con su traje negro.

  • Jugabilidad variada que combina lucha, escalada y balanceos en telas de araña.
  • Escenario vertical único: las plataformas aéreas están basadas en los edificios y tejados de Nueva York.
  • Espíritu del cómic original: estilo de dibujos animados y uso humorístico de las onomatopeyas.
  • Para los fans: historia intensa, alter ego de Spider-Man, portadas de cómic coleccionables, etc.
  • Temibles archienemigos de Spider-Man: el Duende verde, Electro, Impacto, Buitre, Dr. Ocotpus.
  • Increíbles poderes: sentido arácnido, llamadas de rescate a amigos e impresionantes mejoras.

También en FANDOM

Wiki al azar