FANDOM

Spider-Man Cowboy es un héroe arácnido que combate el mal junto a su fiel corcel, Spider-Horse en la Tierra-31913.

HistoriaEditar

PasadoEditar

En algún punto de su existencia él ganó los poderes proporcionales de una araña y junto a su corcel decidido combatir el mal como Spider-Man.

Spider-VerseEditar

Durante la Gran Cacería gestada por Los Herederos, él y su fiel corcel se unieron a los Web Warriors. En su cruzada para salvar a las arañas, Spider-Cowboy y sus compañeros viajaron a través del Multiverso para reclutar a otros Spider-Men.

Después de reunir a una gran cantidad de arácnidos, Spider-Cowboy y su equipo se unieron al Spider-Army en la Tierra-001; realidad en la que enfrentaron a los Herederos. Spider-Man montado en su fiel corcel combatió a Brix y con la llegada de Leopardon equipado con radiación, la batalla se tornó a favor de los Spider-Men.

Una vez derrotados, Los Herederos fueron exiliados a la Tierra-3145, un mundo radiactivo y con la amenaza finalizada, Spider-Cowboy y Spider-Horse regresaron a su realidad natal.

Poderes y HabilidadesEditar

  • Fisiología Arácnida: Spider-Man posee los poderes proporcionales de una araña, concedidos por medio de una araña común irradiada (Achaearanea tepidariorum) que le mordió. Las enzimas radioactivas con compuestos mutagénicos en la sangre de la araña fueron transferidas durante la picadura y produjeron numerosos cambios en su fisiología otorgándole asombrosos poderes.
  • Fuerza Sobrehumana: La fuerza de Spider-Man le permite levantar 10 toneladas de peso, lo suficiente para alzar autos de mediano tamaño. La fuerza que él posee le permite saltar varios metros de altura, además de columpiarse mediante su telaraña por los tejados (es capaz de levantarse a sí mismo con sólo una mano y jalarse varios metros).
  • Velocidad Sobrehumana: Su factor de velocidad y reflejos son varias decenas de veces más rápidos que cualquier ser humano en perfectas condiciones físicas. En más de una ocasión se ha movido más rápido que las balas, aun cuando estas ya han sido disparadas, mostrando su increíble velocidad y reflejos. Spider-Man es incluso capaz de interceptarlas con sus telarañas.
  • Agilidad Sobrehumana: A nivel físico, la picadura produjo cambios a nivel muscular, mejorando su capacidad física (causando algo de hipertrofia también) hasta un nivel sobrehumano; aumentó también el número de tendones presentes, cosa que facilita posturas de alta complejidad. Su fuerza sobrehumana está presente en todas las extremidades, por lo que es capaz de saltar grandes longitudes, y caer de las mismas sin causar demasiados daños. Todas sus articulaciones se volvieron más flexibles y resistente ante golpes e impactos.
  • Durabilidad Sobrehumana: Este increíble poder físico le da también una resistencia superhumana pudiendo resistir la fatiga y el cansancio durante horas e incluso días. También su durabilidad es de niveles superhumanos, siendo sus tejidos más duros que los de una persona común, permitiéndole resistir ataques y daños físicos que matarían a cualquier humano normal.
  • Reflejos Sobrehumanos: Spider-Man posee reflejos y movimientos que le permiten esquivar casi cualquier objeto que viaje a grandes velocidades. Su extraordinaria agilidad, reflejos y velocidad, en combinación con su sentido arácnido le permiten escapar de cualquier ataque como si nada.
  • Resistencia Sobrehumana: La musculatura avanzada de Spider-Man produce menos toxinas de fatiga durante la actividad física que un ser humano ordinario. Esto le permite exigirse físicamente durante períodos más largos de tiempo antes de que la fatiga empiece a deteriorar su rendimiento físico.
  • Trepa Muros: La araña que le mordió, produjo una mutación en su cerebelo, como consecuencia él puede controlar mentalmente el flujo de atracción interatómica (electrostática) entre el límite molecular de las superficies, así supera la repulsión normal de electrones y permite su increíble potencial de adhesión. Esta capacidad de afectar la atracción entre superficies está limitada hasta ahora al cuerpo de Spider-Man y especialmente concentrada en sus manos y pies.
  • Sentido Arácnido: Spider-Man posee un sentido extrasensorial o sentido arácnido que le avisa de los potenciales peligros inmediatos con una sensación de hormigueo en la parte posterior de la cabeza. La naturaleza de este sentido proviene de la Red de la Vida y el Destino. Es también una respuesta simultánea y clarividente a una compleja variedad de fenómenos, que le advierte varias centésimas de segundo antes de producirse el peligro (caídas, balas o incluso, peligros indefinidos). El sentido también puede crear una respuesta general de varios minutos de antelación ante una amenaza sin saber su naturaleza, y puede discernir la severidad del peligro gracias a la intensidad del hormigueo.

TransporteEditar

  • Spider-Horse: Spider-Man utiliza a su caballo para viajar rápidamente a donde desee ir. Además las habilidades arácnidas exhibidas por su corcel, le ofrecen un mayor variedad de terrenos en los cuales desplazarse.

También en FANDOM

Wiki al azar