FANDOM

Spider-Man Fairy Tales Es una serie de novelas graficas publicadas por Marvel Comics en el año 2007. La serie fue creada por C.B.Cebulski y contó con la colaboración de distintos equipos de dibujantes y entintadores. Spider-Man Fairy Tales es una de las varias novelas gráficas publicadas el mismo año por Marvel Comics tituladas Marvel Fairy Tales.

SinopsisEditar

Spider-Man Fairy Tales presenta los mitos de Spider-man como nunca antes se había hecho. Desde Cenicienta al mito de Anansi, el Dios Araña, de un homenaje a Caperucita Roja a Tsuchiguno, el Espíritu Japonés de la Araña, Spider-Man Fairy Tales contó con cuatro números

Fuera del camino trilladoEditar

Relato en el cual Mary Jane toma el rol de Caperucita roja, Mary Jane emprende la misión de llevarle una canasta de frutas a la Tía May, pariente de su futuro esposo, en tiempos donde no es seguro dejar la aldea, debido a un feroz lobo que ha cometido varios asesinatos.

Por su parte James Jameson, asegura que el verdadero asesino es un hombre arácnido que tiempo atrás apareció para proteger a los aldeanos. Mary Jane, quien tiene pánico de perder su identidad al convertirse en la esposa de su prometido Peter Parker, acepta el desafíó de llevar la canasta de frutas por el bosque para enfentar su miedos y demostrar que no nació solamente para ser ama de casa.

Los espíritus de la amistadEditar

El cuento se centra en las aventuras de Anansi una araña de apariencia humana el cual quiere partir en un viaje en búsqueda de poder, durante toda su travesía Anansi se enfrenta a los espíritus de la tierra.

EclipseEditar

Historia que toma famosa leyendas japonesa de fantasmas y demonios, donde se aborda el origen de Spider-man entorno a estos mitos tomando como villano principal a Venom.

Con lo que deseasEditar

La clásica historia de Cenicienta contada desde una perspectiva diferente. En este cuento medieval, el clan de los Parker cae antes los Osbourne en una guerra. Richard Parker antes de morir le pide a su enemigo Norman Osbourne que no mate a su hijo Peter y se encargue de su educación.

Números

También en FANDOM

Wiki al azar