FANDOM

Spider-Man and the X-Men es una serie publicada por Marvel Comics en el mes de diciembre del año 2014. A cargo de la colección esta Elliot Kallan, conocido por su trabajo como guionista principal de The Daily Show de Comedy Central, y en el dibujo está el italiano Marco Failla, quien de momento no tiene demasiada experiencia en el mercado americano.

DescripciónEditar

A consecuencia del evento, Spider-Man se sumará al staff de profesores del instituto para jóvenes alumnos dirigido por Tormenta, aprovechando su experiencia como profesor. El elenco de cadetes a cargo del trepamuros estará formado por pupilos de diferentes etapas de los X-Men y con actitudes muy heterogéneas.

Enfrentándose a Sauron y Stregon, el Hombre Dinosaurio en su primer arco argumental, la serie contará además con miembros de los X-Men como Tormenta, Bestia, Doop o Quentin Quire como secundarios habituales, mientras Spider-Man intenta que los zagales descubran sus aptitudes heroicas.

SinopsisEditar

Peter Parker ingresa como nuevo profesor del Instituto Jean Grey, lo cual es todo una fachada. Lo cierto es que Peter ingresa a la Escuela con el objetivo secreto de investigar a un estudiante en particular, algo que le fue pedido por Wolverine antes de morir.

Los X-Men no están muy contentos con tener a Spider-Man involucrado con la escuela. Él no es un mutante, y aunque pueda ser un amigo de los X-Men, no es un miembro de la familia. No obstante este parece ser uno de los deseos de Wolverine. Obviamente lo primero que tendrá que hacer Spider-Man, será ganarse el respeto de los X-Men y sobre todo el cariño de sus alumnos.

Números

También en FANDOM

Wiki al azar