FANDOM

Tras los eventos de la muerte de Wolverine, Spider-Man es asignado por el fallecido logan como profesor del Instituto Jean Grey para jóvenes dotados. Aunque a los X-Men no les resulta muy agradable la presencia del trepamuros en la escuela mutante.

SinopsisEditar

Tormenta lleva a Spider-Man a su primer día como profesor en la escuela Jean Grey, siguiendo los deseos del difunto Wolverine. A Tormenta no le agrada la idea de tener a Spider-Man como docente en la escuela por muchos motivos, y un comentario que Spidey hace sobre Black Panther (el ex-esposo de Tormenta) no ayuda más en la incómoda situación.

La llegada a la escuela se da justo en el momento que los X-Men están siendo atacados por Unus el intocable. El resto de los X-Men también se ven reticentes a la llegada de Spider-Man, inclusive viejos amigos y aliados como Bestia o Iceman. Spider-Man es fundamental para detener a Unus. Rachel Grey le pide escanear su mente para saber si oculta secretos pero Spidey se niega. Tormenta afirma que no les da muchos motivos para que confíen en él.

Spider-Man se acostumbra a la escuela y tras conocer a Krakoa y charlar con Toad va hasta su habitación. La verdad de las cosas es que Wolverine le dejó este pedido no por el simple deseo de que impartiera clases, sino porque hay un espía en la escuela y le pidió a su arácnido amigo que lo encontrase.

Llega el momento que Spider-Man comience su primera clase, con un grupo compuesto por chicos como Ernst, Eye boy, Glob Herman, No-Girl, Hellion, Shark-Girl y Rockslide, los chicos malos que podrían llegar a convertirse en villanos. Las cosas no son fáciles y Spider-Man debe lidiar con los problemáticos jóvenes. Una sesión en el cuarto de peligro no mejora las cosas pero pone a los jóvenes a discutir sobre asuntos de ética, lo que podría dar indicios de quien es el espía. Primer sospechoso por su actitud: Rockslide.

Spider-Man lleva a sus alumnos de visita al museo a una exhibición de dinosaurios donde se encuentran con uno de sus viejos villanos: Stegron. Spidey le pide a Eye boy que aleje a los civiles mientras Hellion y Rockslide atacan a Stegron. Spider-Man se percata que Rockslide ha arriesgado la vida por sus compañeros, una actitud que no es villanesca. Es entonces que el aliado de Stegron aparece: Sauron. Juntos derrotan a Spider-Man (mientras este protege a personas inocentes) y su clase dejándolos inconscientes.

Cuando despiertan se encuentran atados en un ambiente prehistórico que les hace pensar que están en la Tierra Salvaje. Shark-Girl les traiciona uniéndose a los enemigos, pero lo más inquietante del caso es que Spider-Man se da cuenta que no están en la Tierra salvaje, sino en Staten island.

AparicionesEditar

Personajes PrincipalesEditar

  • X-Men
    • Spider-Man (Peter Parker) (se une al equipo)
    • Tormenta (Ororo Munroe)
    • Bestia (Hank McCoy)
    • Iceman (Bobby Drake)
    • Marvel Girl (Rachel Grey)
    • Angel (Warren Worthington Ⅲ)
    • Warbird (Ava'Dara Naganandini)
    • Firestar (Angie Jones)
    • Toad (Mortimer Toynbee) (Rejoins)
    • Krakoa
    • Estudiantes
  • Clase Especial
    • Ernst (reingreso)
    • No-Girl (Martha Johansson) (reingreso)
    • Hellion (Julian Keller) (se une al equipo)
    • Rockslide (Santo Vaccarro) (se une al equipo)
    • Shark-Girl (Iara Dos Santos) (se une al equipo)
    • Glob Herman (Robert Herman) (se une al equipo)
    • Eye Boy (Trevor Hawkins) (se une al equipo)

VillanosEditar

  • Unus el Intocable (Gunther Bain)
  • Stegron el Hombre Dinosaurio (Vincent Stegron)
  • Sauron (Karl Lykos)

Otros PersonajesEditar

  • Demonios Bamfs

También en FANDOM

Wiki al azar