Fandom

Spiderman Wiki

Spider-Men Vol.1 1

1.018páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Spider-Men #1 muestra el primer encuentro entre Peter Parker y Miles Morales. Siendo esta la primera ocasión en que se relacionan ambos universos.

SinopsisEditar

El Spider-Man de la Tierra-616, Peter Parker se encuentra de noche en Nueva York deteniendo a unos maleantes. Luego de dejarlos con la policía, encuentra un extraño halo de luz violeta que lo conduce hasta un almacén abandonado.

Tras averiguar un poco sobre esta luz, Spidey se da cuenta que no es mágica, parece ser tecnológica. Es entonces cuando aparece en escena Mysterio, quien balbucea sobre que se perdió la oportunidad de matar a Spider-Man en la primera ocasión (cosa que deja entrever que es el Mysterio del universo Ultimate, donde Peter Parker está muerto). Tras un ataque a traición de Mysterio en que una bala perdida da en la máquina que emite la luz, Spider-Man es absorbido por un vórtice.

Spider-Man aparece en una Nueva York ligeramente distinta y de día, atribuyendo la situación a los trucos usuales de Mysterio. Recorriendo está realidad diferente, Spider-Man pasa por Triskelion, así como detiene a dos tipos que atacaban a un joven. El joven le pregunta a Spider-Man porque utiliza el uniforme de Peter Parker (tras su muerte en este universo, la doble identidad del Spider-Man original se hizo pública).

Tras el momento de sorpresa, Spider-Man continúa su recorrido cuando se cruza con el Spider-Man de la Tierra-1610, Miles Morales.

AparicionesEditar

Personajes Principales:

Personajes Secundarios

Villanos:

CuriosidadesEditar

También en Fandom

Wiki al azar