FANDOM

Spider-Men #2 muestra la primera interacción entre Peter Parker de la Tierra-616 con Miles Morales de la Tierra-1610. Donde se aprecia la reacción de ambos y las vivencias de cada uno.

SinopsisEditar

Mysterio recupera la consciencia, dándose cuenta de la situación que ha conducido a la unión de los dos arácnidos de la Tierra-616 y la Tierra-1610, por lo cuál envía un autómata al Universo Ultimate.

De vuelta al Nueva York de la Tierra-1610, se da el duelo entre ambos trepamuros. Por un lado Miles Morales se sorprende ante la posibilidad de un Peter Parker revivido, su ídolo e inspiración y Spider-Man de inmediato lo relaciona a algún tipo de clonación. Una vez desenmascarados la sorpresa es mayor cuando Peter ve a un joven de color bajo el disfraz, y Miles se percata de que Peter es más viejo de lo que debería ser. Miles logra ganar el duelo y dejar inconsciente a Peter. Luego de darle vueltas al asunto corta por lo sano y lo lleva a S.H.I.E.L.D.

Al despertar, Peter se encuentra con un Nick Fury bastante distinto al que conoce, y tras una charla de la situación se pone al día, dejando en claro que está en un universo paralelo. Fury deja a Peter en compañía de Miles dirigiéndose en un helicóptero a la ciudad.

Justo cuando Peter hace la pregunta del millón, si el Peter Parker de este mundo está muerto son atacados por el Avatar de Mysterio.

AparicionesEditar

Personajes PrincipalesEditar

Personajes SecundariosEditar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar