Fandom

Spiderman Wiki

Spider-Men Vol.1 3

1.018páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Spider-Men #3 en este número Peter Parker indaga sobre la vida de su otro yo en esta realidad encontrándose con su Tía May y una adolescente Gwen Stacy.

SinopsisEditar

Ambos Spider-Man se enfrentan al Avatar de Mysterio. La inexperiencia de Miles le juega en contra, terminando ambos trepamuros en el East river. Mysterio logra distraerlos gracias a sus hologramas, que son replicas de enemigos que ambos Spider-Man han combatido, Peter se percata del truco y le demanda a Mysterio que lo devuelva a su hogar. La intención de Mysterio era llevar a Spider-Man a un mundo donde Peter Parker estuviese muerto. El autómata se auto-destruye y Miles resulta inconsciente.

Al despertar, Miles se encuentra con Nick Fury y los Ultimates, preguntando donde está Peter, mientras Iron Man comienza en trabajar en la tecnología que devolvera a Spider-Man a su lugar de origen.

Peter decide investigar por su cuenta que sucedió con el Peter Parker de este universo, tras la gran revelación en Internet descubre que su contraparte falleció en un combate contra Norman Osborn y su identidad es de conocimiento publico.

Al día siguiente, May Parker ve a Gwen Stacy, saliendo hacia la escuela, cuando de repente, Peter llega a su casa en Forest hills. May y Gwen miran con sorpresa y comienzan a gritarle pensando que es un lunático que está irrespetando la memoria del Ultimate Peter pero luego Peter se desenmascara frente a las mujeres, lo que les deja en un estado de shock.

AparicionesEditar

Personajes Principales

Personajes Secundarios

Villanos

Otros Personajes

También en Fandom

Wiki al azar