FANDOM

Spider-Men #5 deja ver el enfrentamiento final de los dos Spider-Man contra Mysterio. El desenlace muestra la aprobación de Peter hacia Miles como Spider-Man, mientras Parker regresa a su universo en la Tierra-616.

SinopsisEditar

Mysterio se encuentra en el Universo Marvel tradicional vanagloriándose por su triunfo sobre Spider-Man, habiéndolo enviado a un mundo donde Peter Parker está muerto. Sin embargo, no hay goce sin ver el fruto de su trabajo, por lo que se dispone a cruzar al otro universo.

Al llegar al Universo Ultimate, Mysterio se encuentra con ambos Spider-Man en compañía de Los Ultimates esperándolo. Mysterio es derrotado fácilmente, mientras Peter comienza a despedirse de Miles, Iron Man bromea con querer pasar un día en el otro universo, cosa que Nick Fury no permite, diciendo que una vez que Peter regrese a casa cerrarán el portal. En un descuido, Mysterio ataca a todos con sus trucos de ilusionismo y escapa de vuelta a su universo, siendo seguido por Miles.

Miles queda maravillado de conocer otro universo y tras vencer rápidamente a Mysterio regresa a casa. De vuelta al universo Ultimate, ahora si se dan las despedidas entre Peter y Miles antes que la máquina dimensional colapse. Peter le da su bendición a Miles, sugiriéndole entre otras cosas que nunca lo clonen o que siempre ande con su uniforme limpio.

Tras la marcha de Peter, Miles queda alucinado por la situación, más aún por haber obtenido la bendición de Peter. En su casa, y tras ducharse, a Peter le pica la curiosidad y busca en Google a Miles Morales en su universo. La respuesta al parecer es sorprendente.

AparicionesEditar

Personajes Principales

Personajes Secundarios

Villanos