Fandom

Spiderman Wiki

Spider-Señal

1.017páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Spider-Señal es una potente luz que Spider-Man creo para anunciar su presencia a los criminales.

HistoriaEditar

La primera versión de la Spider-Señal era una pequeña lámpara incorporada en su cinturón y que emitía un haz de luz utilizado por Spider-Man para anunciar su llegada ante los criminales de poca monta que huían con tal solo ver la señal marcada en el piso. También era utilizada como una lámpara para ver en la oscuridad y como señal para la policía con el fin de que estos encontraran a los criminales que previamente había capturado.

Otro diseño fue creado por Ollie Osnick conocido como Spider-Kid para llamar la atención de Spider-Man y luego preguntarle si podían trabajar juntos como un equipo. Esta versión era una linterna.

Años después, Spider-Man mejoró la Spider-Señal y le incorporó una luz ultravioleta, la cual le ayudaba en los casos forenses.

Un nuevo diseño fue creado por J. Jonah Jameson para utilizarlo desde un reflector en una comisaría de policía con el fin de llamar a Spider-Man, si era necesario. Sin embargo Otto Octavius que estaba compartiendo cuerpos con Peter Parker, la destruyó, ya que esta señal ayudaría a sus enemigos a saber dónde ubicarlo.

Realidades AlternasEditar

Tierra-8096Editar

En este universo, Spider-Man utiliza la Spider-Señal en las alcantarillas cuando ayuda al Capitán América en su búsqueda de la Sociedad Serpiente.

Tierra-26496Editar

En esta realidad, Spider-Man usa la Spider-Señal emitida por su cinturón para alertar a los delincuentes sobre su llegada y luego atraparlos.

Tierra-8311Editar

La versión en este mundo es llamada Cerdo-Señal y es usada por Spider-Ham.

Tierra-6799Editar

La Spider-Señal usada en esta realidad, es una linterna incorporada en los lanza-redes de Spider-Man.

Tierra-199999Editar

En este universo, la Spider-Señal es una linterna diseñada por Tony Stark, que se incorpora en los lanza-redes de Spider-Man tras la mejora de su traje.

Tierra-TRN562Editar

En el universo de Marvel Avengers Academy, Spider-Man actualizó su Spider-Señal para mostrar un holograma 3-D de la máscara. Él la llamó su Spider-Spotlight.

GaleriaEditar

CuriosidadesEditar

  • La versión del alcalde Jameson de la Spider-Señal pretende ser una parodia de la famosa Bat-Señal del icónico personaje de DC Comics, Batman.

También en Fandom

Wiki al azar