FANDOM

El Spider-Man de la Tierra-94, Ben Reilly es atacado por los Sabuesos de Verna, pero recibe la ayuda del Spider-Man Veterano y Spider-Ham.

En otra realidad, Spider-Man Seis Brazos y Spider-Man Noir unen esfuerzos para salvar al Peter Parker de ese mundo.

SinopsisEditar

El Poder del Pensamiento PositivoEditar

Tierra-94, Ben Reilly se enfrenta al Buitre cuando de pronto se percata que es más de uno. Son diversas versiones del villano que pretenden atraparlo. Pero Ben tampoco está solo pues de pronto aparecen el Spider-Man Veterano y Spider-Ham en su ayuda. Ben se ve confuso ante la situación. El viejo Spider-Man explica lo que ocurre a grandes rasgos indicando que estos Buitres pertenecen a diferentes mundos y sirven a Verna de los Herederos.

Es entonces que los tres arácnidos resultan alcanzados por dardos paralizantes de uno de los Buitres. Todo parece acabado pero Ben logra liberarse y arreglar el asunto. Finalmente Ben accede a ir con los demás Spider-Men hasta la Tierra del Spider-Man cósmico. Spider-Ham le pregunta al viejo Spider-Man si Ben será adecuado y él le dice que recuerde que sólo Ben fue capaz de librarse del efecto del dardo paralizante. Necesitan su optimismo para lo que se avecina.

La Suerte de los ParkersEditar

Una de las Tierras del Multiverso. Superior Spider-Man ha enviado a Spider-Man Noir y Spider-Man Seis Brazos por el arácnido de este mundo. Pero aquí la araña que picó a Peter le provocó una reacción alérgica que lo ha tenido al borde de la muerte. Su tío Ben nunca murió pues cuando fueron a robar la casa estaba en el hospital junto a Peter.

Al Spider-Man seis brazos se le ocurre una idea y le pide a Spider-Man Noir que vigile a Peter. Así, Spider-Man seis brazos va al laboratorio del hospital mientras Peter se convierte en una araña humana. Spider-Man Noir hace lo que puede por contenerlo llevándolo hasta la azotea. Allí el Spider-Man seis brazos llega con un antídoto que funciona de buena forma convirtiendo a Peter en una persona normal.

Seis brazos explica que usó la misma fórmula que a él lo dotó de brazos extra percatándose que en este Peter si funcionaría. No hay rastros arácnidos en este Peter por lo que los Herederos lo dejaran en paz. Al menos en este mundo los Parkers si tienen suerte. Los arácnidos se anotan una pequeña victoria.

AparicionesEditar

"El Poder del Pensamiento Positivo"Editar

Personajes PrincipalesEditar

VillanosEditar

  • Sabuesos de Verna
    • Buitre (Adrian Toomes) (muerte)
    • Buitre Noir
    • Buitre joven
    • Buitre (Raniero Drago)
    • Buitre (James Natale)

Otros PersonajesEditar

"La Suerte de los Parkers"Editar

Personajes PrincipalesEditar

Personajes SecundariosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar