FANDOM

Se presenta un relato de antología juntando a Miles Morales y al joven Peter Parker (de la serie animada Ultimate Spider-Man) llevándolos al mundo ambientado en la clásica serie animada de 1967 para reunirse con su respectivo arácnido.

El segundo relato va de contraposiciones también pues nos presenta un mundo donde Peter fue responsable de la muerte de Gwen convirtiéndose con el tiempo en Hobgoblin. La encargada de buscarlo es Spider-Gwen quien a su vez es la responsable de la muerte del Peter de su mundo.

SinopsisEditar

¡Demasiados Spider-Men!Editar

Tierra-67. Miles Morales y el Ultimate Spider-Man buscan al Spider-Man de este mundo paseándose por la ciudad que parece ser igual por todas partes excepto el edificio del Daily Bugle. J.Jonah Jameson encomienda a Peter Parker que averigüe sobre estos Spider-Man que se pasean por la ciudad. Finalmente el trío arácnido se encuentra, con el Spider-Man ’67 creyendo que sus pares son impostores. Tras superar los malos entendidos, Miles logra explicar la situación al Spider-Man ’67 a momento que aparece un grupo de villanos: el Buitre, Electro, Duende Verde y Escorpión.

Los villanos logran tener a su merced al trio arácnido pero comienzan a discutir sobre quien tendrá el placer de matarlos. Por su lado, los Spider-Men trabajan en equipo y superan la situación adversa. Es así que el Spider-Man ’67 le da excusas a Jameson y su tía May por su ausencia yendo junto a los demás para salvar al multiverso de la amenaza de los Herederos.

Una Araña en la OscuridadEditar

Tierras 21205. Spider-Gwen trata de convencer al Hobgoblin que vaya con ella y no caiga en la trampa de Verna y sus Sabuesos. Hobgoblin le pregunta porque le sigue y la joven se desenmascara revelando ser Gwen Stacy. Hobgoblin se sorprende y se saca la máscara revelando ser Peter Parker quien fue responsable de la muerte de Gwen en su mundo. A causa de ello, este Peter mató al Duende Verde, posteriormente enterrando a Spider-Man y convirtiéndose en Hobgoblin. Gwen le dice que en su mundo pasó lo opuesto y ella fue responsable de la muerte de su Peter. Dadas las presentaciones, Gwen le explica a Peter lo que ocurre en el multiverso con los Herederos.

Verna llega con sus Sabuesos y Hobgoblin sacrifica su vida matándola. El agonizante Peter le dice a Gwen que su presencia lo ha salvado de quien se había convertido. Gwen jura que esto no se quedará así y continúa su camino. Verna reaparece y se pregunta porque el fallecido Peter tiene una sonrisa en su rostro.

AparicionesEditar

¡Demasiados Spider-Men!Editar

Personajes PrincipalesEditar

Personajes SecundariosEditar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

Una Araña en la OscuridadEditar

Personajes PrincipalesEditar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar