FANDOM

Este número nos ofrece dos historias, que sirven de complemento a los diversos episodios centrales de Spider-Verse.

El primero de ellos muestra como los arácnidos logran reclutar a Karn a su causa al hacerle ver las mentiras que su familia le ha hecho creer durante todo este tiempo. Los pergaminos han revelado que Karn será clave en la caída de los Herederos.

El segundo episodio demuestra toda la impotencia que Spider-Girl siente ante el secuestro de su hermano, con un Ben Parker que trata de aconsejarla de mala forma, al haberse rendido el mismo en su historia personal.

SinopsisEditar

¡Demasiados Spider-Men!Editar

Tierra-3145. Gracias a la lectura de los pergaminos, los arácnidos se enteran de cosas que pueden resultar provechosas a su causa, como la situación de uno de Los Herederos, Karn. Este último tiene claros problemas con su familia, en especial con su padre. Se arma un grupo para ir en su búsqueda.

Tierra-3123. Karn se encuentra en busca del tótem de este mundo, quien resulta ser la tía May, también conocida como Spider-Ma’am. Karn titubea al ver el valor e integridad de esta anciana, momento en el cual llega el equipo arácnido que le busca. Ashley Barton, Spider-Punk, Spider-Man India, Spider-UK y Anya Corazon luchan contra Karn finalmente logrando comunicarse con él, haciéndole entender sobre los pergaminos y la ayuda del Tejedor Maestro.

Ellos saben que Karn no mata por diversión, sino por necesidad y que ademas sabe apreciar la belleza de los mundos. Juntos pueden restablecer la vida y esperanza. Los arácnidos se ofrecen en un acto de fe a donar un poco de la esencia de cada uno a Karn para que pueda sobrevivir. El acto es bien recibido y Karn se da cuenta que todo este tiempo su familia le mintió. Deseoso de arreglar las cosas y ayudar se va junto a sus nuevos aliados arácnidos.

InsectosEditar

Tierra-3145. Mayday Parker tan sólo quiere ir hasta Loomworld para rescatar a su pequeño hermanito Benjy. Pero los demás le hacen ver el error que sería tan precipitada acción. Enojada se retira del lugar, siendo seguida de cerca por el arácnido de este mundo, Ben Parker. Él quiere servirle de consuelo, pero no lo logra siendo atacada por la joven. Uno de sus golpes abre una grieta en la pared de la cual surge una enorme cantidad de arañas mutantes. Ambos deben aliarse para contenerlas, tras lo cual comparten sus diferentes puntos de vista. Lo que queda claro es que Mayday hará hasta lo imposible para rescatar a su hermanito y asegurarse que ningún otro arácnido del Multiverso tenga que pasar por lo mismo.

AparicionesEditar

¡Demasiados Spider-Men!Editar

Personajes PrincipalesEditar

Personajes SecundariosEditar

Otros PersonajesEditar

InsectosEditar

Personajes PrincipalesEditar

VillanosEditar

  • Arañas Mutantes

Otros PersonajesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar