FANDOM

Este número nos brinda cinco historias. La primera está enfocada en el Spider-Man visto en los juegos de lucha desarrollados por Capcom. El segundo relato nos muestra al truculento Anansi, quien va a ser reclutado por Spider-UK pero antes lo hace pasar por una prueba. El tercer relato se enfoca en el Anárquico Spider-Man, cuyo alter ego es Hobbie Brown en su mundo. El cuarto relato nos sitúa en México donde el personaje central se llama Arácnido, con un origen ligado al mundo de la lucha libre.

Finalizando se muestra un relato entre dos Spider-Man en pleno desarrollo de la batalla final en Loomworld. Lo más notable de aquel dialogo es que desprende a modo de guiño la presencia de los Spider-Men del cine interpretados por los actores Tobey Maguire y Andrew Garfield, a sabiendas que Marvel no los puede utilizar como tal en viñetas.

SinopsisEditar

Hora del EspectáculoEditar

Tierra-30847. Spider-Man se enfrenta a Morlun utilizando todos sus trucos, pero este lo derrota de un solo golpe. El niño que juega en el arcade no entiende cómo sucedió esto. Game Over.

Anansi: una araña en disfraz de ovejaEditar

Spider-UK va a buscar a Anansi para unirlo a la cruzada que los arácnidos del multiverso tienen contra los Herederos. Anansi le dice que no puede ir sin antes terminar sus asuntos. Si Spider-UK le ayuda podrá finalizar antes, pero con la condición de no decir una palabra al respecto. Spider-UK acepta y se disfraza de oveja. El tiempo pasa y resulta que todo era una prueba por parte de Anansi para comprobar la convicción en su arácnido compañero. Es así que decide ir con él.

Un gran poder conlleva ningún futuroEditar

Tierra-138. En un mundo donde Norman Osborn es presidente, el adolescente sin hogar Hobbie Brown fue mordido por una araña radioactiva convirtiéndose en el Anárquico Spider-Man. Mediante V.E.N.O.M. el presidente busca moldear la América que él quiere, pero Spider-Man y sus punks se le oponen. Con su música ensordecedora hace mella en la policía cubierta de V.E.N.O.M. finalmente logrando derrotarlos y derrocar al gobierno.

El espíritu de las callesEditar

México DF. Pasada la medianoche. Al Arácnido caza a dos jovencitos para que le den la ubicación de su jefe. Así recuerda la muerte de su padre, un luchador en las luchas libres. De vuelta al presente, Arácnido da con el lugar que busca y libera a una pequeña niña secuestrada. Tras encargarse de sus captores, invita a la pequeña a comer burritos antes de llevarla con sus padres.

Son las pequeñas cosasEditar

Tierra-001. Loomworld. Durante la batalla final entre el ejército de Spider-Men del multiverso y los Herederos. En medio del conflicto, dos Spider-man, uno vistiendo el clásico traje rojo y azul y el otro el traje negro, deben recargar cartuchos de fluido arácnido. La situación los lleva a percatarse que ambos son Peter Parker en sus respectivos mundos y los detalles de sus vidas son casi los mismos. Hablan de lo extraño de esta situación, pero en el fondo son pequeñas cosas de cara a la amenaza que enfrentan.

AparicionesEditar

1.Hora del EspectáculoEditar

Personajes PrincipalesEditar

VillanosEditar

2.Anansi: una araña en disfraz de ovejaEditar

Personajes PrincipalesEditar

Personajes SecundariosEditar

Otros PersonajesEditar

  • Mr. Mighty
  • Shango

3.Un gran poder conlleva ningún futuroEditar

Personajes PrincipalesEditar

Personajes SecundariosEditar

  • Ejercito Arácnido
    • Capitán América

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

4.El espíritu de las callesEditar

Personajes PrincipalesEditar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

5.Son las pequeñas cosasEditar

Personajes PrincipalesEditar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar