FANDOM

En el dominio de Arachnia un equipo de arañas se encuentra cara a cara dentro del Battleworld donde el Barón de dicho territorio es Norman Osborn.

SinopsisEditar

Spider-Gwen llega al cementerio Mount Olivet donde detiene al Jackal y a sus secuaces quienes intentaban desenterrar el cadáver de una joven. Luego de marcharse del sitio tras el arribo de la policía, Gwen siente una extraña sensación, como si hubiera vivido dos vidas diferentes: una en la que esta con vida y es una superheroína y otra en la que está muerta. Tras marcharse del cementerio se ven las tumbas de Gwen y su padre George Stacy.

Al mismo tiempo en los muelles de Brooklyn, el joven Pavitr Prabhakar debate consigo mismo la sensación de paramnesia, una alteración de la memoria en la que el sujeto cree recordar situaciones que no han ocurrido. Este Deja vu le hace creer que algo no anda bien puesto que ha visto sueños de una vida que no es la suya. Mientras estas ideas surgen en su mente también observa el desembarco de un cargamento de armas vigilado por los Forzadores.

De repente Spider-UK y Spider-Girl aparecen en escena para detener las operaciones ilegales en el muelle. Los Forzadores deslegitiman su autenticidad como Spider-Man puesto que el trepamuros que conocieron desapareció hace años. Finalmente con la ayuda de Anya, Spider-UK detiene a los Forzadores a los cuales dejan atados para las autoridades. Esto es visto por Pavitr pero cuando está a punto de conocer a estos individuos arácnidos que ha estado buscando, su sentido arácnido le advierte sobre el peligro.

Esta amenaza proviene de las fuerzas de Ozcorp quienes fraguaron el incidente en el muelle con la intención de atraparlos de forma desprevenida. Al ver el riesgo que corren sus camaradas arácnidos, Pavitr decide ponerse su traje y ayudarlos. De esta forma las tres arañas logran vencer a sus atacantes y escapan. Al presentarse, Pavitr les expone que al igual que él, ellos también sienten que no encajan en este mundo a pesar de que han vivido toda su vida allí. Spider-UK manifiesta que siente lo mismo y le pregunta como los encontró. Pavitr les explica que logro hallarlos gracias a su sentido arácnido el cual mejoro a través de un método racional. Con esto pudo encontrar la red que los unía a todos.

En otro lugar, Gwen relata que meses atrás busco su nombre en el internet y descubrió que había muerto en el Puente George Washington, tiempo después de que falleciera su padre. Spider-Man estuvo en ese incidente aunque desaprecio hace algunos años, pero al indagar más sobre este asunto averiguó que otra persona estaba implicada en el accidente aquella noche, Norman Osborn, pero nunca fueron capaces de probarlo.

En el ayuntamiento de la ciudad, Norman da una conferencia de prensa en la que informa a los periodistas que la seguridad de Ozcorp se encontró con un par de ladrones cerca del arsenal naval de Brooklyn y también sobre un incidente en el cementerio de Queens. Sin embargo Osborn les asegura que gracias a los esfuerzos de su seguridad apresaron a los malhechores y todos los ciudadanos de Nueva York pueden dormir tranquilos sabiendo que su administración los mantiene a salvo. Cuando la reportera Betty Brant le pregunta sobre los rumores que implican a Spider-Man en tales hechos, Norman deslegitima su cuestionamiento como una teoría conspirativa sin fundamento, asegurando que Spider-Man no ha regresado.

Tras marcharse de la rueda de prensa, Osborn se encuentra con Gwen quien estaba observando entre la multitud. Sorprendida de que Norman sepa de su existencia no ve más remedio que responder a su saludo. Norman dice recordarla por ser la nueva chica de comunicaciones de Ozcorp, por lo que Gwen se presenta como la señorita Woodley, un alias que utiliza dentro la compañía. Norman se despide de Gwen felicitándola por su buen trabajo y le asegura que se verán muy pronto.

Gwen que meses atrás había tomado un empleo en Ozcorp para extraer información de su red, se infiltra en el ala de proyectos especiales y descubre la existencia de un grupo denominado los Seis Siniestros y de otros individuos con habilidades arácnidas. Luego observa una habitación que tiene como nombre “Peter”, al ingresar descubre a Peter Porker en una camilla clínica de estudios médicos. Después de liberarlo son sorprendidos por Norman Osborn quien había deducido su plan y estaba esperándola.

Cerdo en la CiudadEditar

Spider-Harm recuerda en un sueño como obtuvo sus poderes arácnidos gracias al secador atómico de su tía May y se convirtió en un héroe. Pero luego despierta y descubre que está en un lugar donde un cerdo antropomórfico como el no encaja. Debido a esto paso días difíciles entre personas que estaban más curiosas que asustadas frente a su forma.

Tiempo después mientras intentaban desenterrar unas trufas en el patio de una residencia, la anciana dueña de aquella casa le confundió con su sobrino Brett, al estar ciega y algo desequilibrada mentalmente y le invito a vivir en su hogar. Al tener un lugar donde quedarse, Spider-Ham se convirtió en un famosos blogger de comida en internet, pero entonces en un giro inesperado, Brett el verdadero nieto de la anciana regreso a su casa y este al verlo lo ataco de inmediato al confundirlo con un enano deforme que engañaba a su abuela. No obstante una vez que se pusieron a conversar, ambos arreglaron sus diferencias y se llevaron bien.

Debido a su extraña forma, Brett le convenció de trabajar en un circo de Coney Island para hacer algo de dinero y Spider-Ham acepto su propuesta. Viendo esto como una segunda oportunidad Peter ingreso en la industria del espectáculo circense sin saber que Norman Osborn ya lo había encontrado.

AparicionesEditar

Personajes PrincipalesEditar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

Apariciones "Cerdo en la Ciudad"Editar

Personajes PrincipalesEditar

Personajes SecundariosEditar

  • Brett (Primera aparición)

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

  • Abuela de Brett (Primera aparición)
  • May Porker (Mencionada)

CuriosidadesEditar

  • A pesar de que aparece en la portada original, Mayday no es un miembro del equipo. Este error fue corregido posteriormente, con Mayday siendo reemplazada por Anya Corazon.

También en FANDOM

Wiki al azar