FANDOM

Spider-Woman y Spider-Man Noir tienen la difícil misión de escoltar a Silk, quien es un tótem arácnido especial para Los Herederos, por esta razón es de vital importancia protegerla.

SinopsisEditar

Jessica Drew se encuentra junto a Spider-Man Noir en medio del asunto de la Gran Cacería con la misión de proteger a Silk de los Herederos. Los tres llegan a un mundo del Multiverso un tanto prehistórico. Para Silk, quien estuvo encerrada en un bunker por diez años todo parece ser novedoso y fascinante, cosa que se le hace un tanto irritante a Drew. Peor aún, para Spider-Man Noir quien proviene del pasado la situación también es fascinante. Es entonces que dos de los Herederos, Brix y Bora, aparecen al ataque con la intención de capturar al premio mayor: Silk.

Spider-Man Noir resulta severamente herido y es entonces que deciden huir hasta Tierra-90214, el hogar de Peter, donde podrá ser cuidado por su conocida Felicia Hardy. De pronto sienten un ruido pero se trata de Spider-Man (Peter Parker) junto a Spider-Girl (Anya Corazon) y Spider-Woman (Gwen Stacy). Spider-Man le dice a Drew que sus talentos son requeridos para otra misión y ahora Anya con Gwen se encargarán de proteger a Silk. Drew les aconseja que tengan cuidado con lo impulsiva que es Silk, que a pesar de ser una buena chica si se descuidan terminarán muertas. Silk escucha esto tras la puerta y despechada por las palabras de Drew se va. Llega hasta Tierra-981 donde es rápidamente encontrada por Brix y Bora quienes no cesarán en sus intentos de darle caza.

AparicionesEditar

Personajes PrincipalesEditar

Personajes SecundariosEditar

VillanosEditar

CuriosidadesEditar

  • La portada variante
    Portada spiderwoman.png

    comparación de ambas portadas

    de Milo Manara para Spider-Woman #1, estuvo marcada por una polémica, ya que tildaban la imagen de sexista, descaradamente sexual y desproporcionada, donde Jessica Drew está en una pose sugerente y destacando fuertemente sus atributos. Después, se pensó que Marvel Comics había cancelado toda la línea de portadas variantes solicitadas. Pero a la larga la editorial informó que serían lanzadas posteriormente con un “pequeño ajuste”.

También en FANDOM

Wiki al azar