FANDOM

Jessica se encuentra con el Tejedor Maestro quien le otorga un objeto que podrá darles la ventaja en la guerra contra Los Herederos mientras Silk continúa explorando en el mundo post-holocausto nuclear de la Tierra-3145.

SinopsisEditar

Tierra-3145. Silk hace lo posible para sobrevivir al holocausto nuclear de este mundo, cubriendo su cuerpo en telarañas.

Tierra-001, Loomworld. Jessica Drew está algo harta de fingir ante Morlun. Aparentemente su contrapartida de este mundo tiene gustos muy distintos a los de ella. Morlun se extraña ante la extraña actitud de Jessica quien para no levantar mayores sospechas dice estar enferma. Jessica se retira a sabiendas que sus feromonas dejaran de hacer efecto en Morlun quien se dará cuenta tarde o temprano que ella no es su Jessica.

Tierra-3145. Silk llega hasta el edificio Sims donde comprueba que el Ezekiel de este mundo era igual de paranoico construyendo un bunker, que para su suerte tiene la misma clave que en su Tierra.

Tierra-001, Loomworld. Jessica noquea a la guardiana del gran salón, Mary Jane Watson, para proseguir con sus labores de espionaje. Es así que Jessica se topa con el Tejedor Maestro quien le muestra la red de la realidad, los diferentes arácnidos del multiverso. El Tejedor le da a Jessica los pergaminos con las profecías, diciéndole que durante demasiado tiempo ha sido esclavo de los Herederos, pero tan sólo un pequeño acto de rebeldia puede cambiar el curso de las cosas. Él confía en que ella lo pueda hacer. Jessica intenta cruzar uno de los portales, pero el Tejedor la detiene diciéndole que si lo hace los Herederos se enterarán. Debe hacerlo por sus propios medios.

Jessica tan sólo cuenta con el transportador de muñeca maltrecho. Morlun la encuentra y ella oculta los pergaminos tras de ella. Morlun le pregunta que está ocultando, cuando milagrosamente el transportador funciona mandando los pergaminos con Spider-Man. Jessica se da cuenta que su tapadera será descubierta y su única opción es ocultarse hasta que acabe la guerra con los Herederos, por lo que vuelve al barco de los piratas, que para su mala fortuna ahora es comandado por su doble de este mundo. La ahora capitana pirata ordena que maten a Jessica, cuando en ese momento Silk y Spider-Gwen llegan a echarle una mano. Ahora son tres contra ellos.

AparicionesEditar

Personajes PrincipalesEditar

Personajes SecundariosEditar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar