FANDOM

Los Spiderlings son un equipo de esbirros contratados por Spider-Man para poder ayudarle en su guerra contra el crimen.

HistoriaEditar

Tras hacer de La Balsa su nueva base de operaciones cambiándole el nombre a "Isla Araña Dos", Spider-Man decidió contratar a sus propios secuaces para ayudarle en su guerra contra el crimen en la Ciudad de Nueva York.

La primera misión de los Spiderlings fue ayudar a Spider-Man en la destrucción de Shadowland y la liberación de las personas que viven en la cocina del infierno bajo la opresión del Kingpin. El Escuadrón Araña 7 fue puesto a cargo de proteger a los residentes de la Cocina del Infierno, mientras que el resto de lo Spiderlings ayudó a Spider-Man a combatir al ejército del Kingpin compuesto de los ninjas de La Mano.

Poco después de la caída del Shadowland, los Spiderlings asistieron a Spider-Man y la policía de Nueva York en la captura del Hobgoblin. Al mismo tiempo, uno de los Spiderlings fue secuestrado e interrogado por Wraith y la Oficial Carlie Cooper acerca de cómo Spider-Man es capaz de pagarles sus salarios.

Tiempo después los Spiderlings ayudan a Spider-Man en su lucha contra el suplantador del Amo de Crimen y el Agente Venom.

Nacion Duende Editar

Durante el ataque de los Duendes a la Ciudad de Nueva York, la Isla-Araña Dos fue bombardeada por las tropas del Rey Duende(entre ellos estaban Goblin Knight, Menace y Monster) y el lanzamiento de varios misiles del Duende, matando a gran parte de los Spiderlings y destruyendo la mayoria de los Arachnaughts.

Spider-Verse Editar

Algunos de los Spiderlings sobrevivientes lograron encontrar y recuperar varios Arachnaughts y parte del arsenal de la Isla-Araña Dos, el cual estuvieron utilizando para hacer varios robos aprovechando que la gente creía que todavía trabajaban para Spider-Man, hasta que fueron detenidos por Spider-Man (Peter Parker), Silk, Spider-Man 2099, Spider-Ham, Spider-UK, Spider-Girl (Mayday Parker), Spider-Girl(Anya Corazon) y Spider-Woman, unos momentos antes de irse a la Tierra-13.

ParafernaliaEditar

EquipamientoEditar

  • Spider-Bots: Los Spiderlings utilizan la red de vigilancia conocida como los Spider-Bots para vigilar el crimen armado en la Ciudad de Nueva York, a fin de poder responder al instante cuando se produzca algún delito.
  • Arnés de Alas Electromagnéticas: Los Spiderlings tienen acceso a réplicas totalmente funcionales del "Arnés de Alas del Buitre" que Spider-Man creó para para ayudarles a combatir mejor contra los criminales.
  • Vibro Guantes: Los Spiderlings también tienen acceso a réplicas funcionales de los "Vibro Guantes de Shocker", estas mismas parecen tener todas las capacidades del original para poder combatir contra los criminales superhumanos.

TransporteEditar

  • Arachnaughts: Esto les sirve como principal transporte en movimiento, también se puede usar como una clase de tanque para atacar a grandes grupos de delincuentes.
  • Aracno-Deslizador: Los Spiderlings tienen acceso a réplicas del mismo deslizador para poder luchar contra los delincuentes, las réplicas tienen las mismas capacidades que el original.

ArmasEditar

  • Armas de Fuego: Hay diversas variedades de armas de fuego, que van desde pistolas a bazookas, para poder luchar contra los criminales.
  • Lanzallamas: También se utilizan lanzallamas para combatir contra los simbiontes, ya que el fuego es una de sus mayores debilidades conocidas.
  • Tentáculos del Doctor Octopus: Los Spiderlings también tienen acceso a réplicas funcionales de los "Tentáculos del Dr. Octopus" para luchar contra los criminales. Estos poseen las mismas capacidades que los originales.

CuriosidadesEditar

  • El número de su ejército puede variar, pero Otto había ordenado a más de 67 hombres para servir como sus secuaces.
  • Los Spiderlings se dividen en grupos los cuales son llamados Patrullas Araña.
  • Otto señalo que su soldado favorito era el Agente No.23, quien curiosamente estaba con Superior Spider-Man al momento de su muerte.