Fandom

Spiderman Wiki

Stanley Carter (Tierra-616)

1.018páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Stan Carter era un oficial de Policía en la Ciudad de Nueva York con un desorden de personalidad que se manifestó como el Sin-Eater. Entre sus muchos asesinatos se encuentra el de la oficial Jean DeWolff.

HistoriaEditar

Stan Carter era un agente de S.H.I.E.L.D., que trabajaba en el área de investigación y desarrollo, y fue uno de los voluntarios que se inyectaron drogas experimentales para incrementar su fuerza y resistencia. Cuando el programa demostró ser demasiado peligroso, y fue cerrado, Carter reacciono violentamente y dimitió de la agencia, uniéndose al Departamento de Policía, alcanzando el grado de detective.

El Sin-EaterEditar

La muerte de su compañero a manos de unos jóvenes detectives provocó una reacción obsesiva en Carter, y un odio hacia aquellos que abusaban de su autoridad (según el cínico punto de vista de Carter) y que estaban llenos de pecado. Planeando absorber sus pecados, Carter se hizo con un traje enmascarado, y armado con una escopeta de doble cañón, adquirió la identidad del Sin-Eater. Su primera víctima fue la Capitana Jean DeWolff, cuya muerte atrajo la atención de toda la ciudad. Además, como la Capitana era amiga de Spider-Man, esto provocó que el trepamuros se tomara el asunto del Sin-Eater como algo personal. Tras cometer este primer asesinato, Carter robó la insignia de DeWolff, adquiriendo así la costumbre de robar un objeto de sus víctimas, como símbolo de que absorbía sus pecados. Irónicamente, el Sin-Eater, en su identidad del detective Carter, fue asignado al caso del asesinato de la Capitana, por lo que hubo de trabajar codo a codo con Spider-Man.

La segunda víctima de Carter fue el juez Horace Rosenthal, un amigo de Matt Murdock , el héroe conocido como Daredevil. Mientras abandonaba la escena del crimen, Sin-Eater se encontró a Spider-Man, con el que combatió, en un momento dado, Sin-Eater abrió fuego contra Spider-Man, el cual esquivó los disparos, desgraciadamente, las balas perdidas alcanzaron a la multitud detrás del arácnido, mientras Spider-Man prestaba ayuda a la multitud herida, Carter aprovechó para escapar.

La siguiente víctima del Sin-Eater fue un pastor de color, lo que provocó la alarma general en la ciudad. Poco después, el villano se presentó en el Daily Bugle dispuesto a acabar con John.J Jameson, sin embargo, en esta ocasión fue capturado, pero cuando fue desenmascarado, se descubrió que era el vecino de Carter, un perturbado mental llamado Gregg, que había escuchado a Carter mientras planeaba sus asesinatos, y que creía que oía voces que le incitaban a cometer asesinatos. Con sus sentidos aumentados, Daredevil descubrió que Gregg no era el Sin-Eater.

Tras ver como de nuevo escapaba el Sin-Eater, Spider-Man y Daredevil marcharon a casa de Gregg, y allí descubrieron una puerta que conectaba las casas de Gregg y Carter, tras entrar en casa de Carter, descubrieron la parafernalia del Sin-Eater, y que Jameson aún estaba en peligro. Efectivamente, Carter marchó a casa de Jameson, y estuvo cerca de asesinar a Betty Leeds, secretaria de Jameson. Ambos héroes llegaron a tiempo de salvar a Jameson y a Betty, Spider-Man se enfrentó a Carter, al que derrotó y golpeó brutalmente, pero finalmente, Daredevil evitó que Spider-Man matara a Carter en su furia. Stan fue encarcelado, con un juicio pendiente de su evaluación psiquiátrica, con una más que probable condena por múltiples asesinatos.

RegresoEditar

En el hospital, Carter fue parcialmente curado de su desorden emocional. La personalidad del Sin-Eater fue completamente separada de Carter, de modo que sólo una de las personalidades podía controlar su cuerpo. Cuando fue liberado, Carter aun siguió luchando contra su personalidad del Sin-Eater constantemente.

El Sin-Eater finalmente triunfó y se convirtió en una amenaza de nuevo. Rodeado por un equipo S.W.A.T., tomó a un niño como rehén, y le apunto con su arma. El escuadrón de fuerzas especiales le disparo al Sin-Eater y este falleció. Sin embargo, cuando examinaron el cadáver, descubrieron que el arma del Sin-Eater estaba descargada, Carter había logrado ganar el control de su cuerpo parcialmente antes de morir.

HabilidadesEditar

Sin-Eater es una experto combatiente, el cual ha recibido entrenamiento de combate por parte de S.H.I.E.L.D., así como instrucción en el manejo de armas.

ParafernaliaEditar

  • Escopeta: Sin-Eater solía acabar con sus víctimas, usando una escopeta de doble cañón.

También en Fandom

Wiki al azar